Tacómetro

Suzuki S-Presso Adventure, una alternativa compacta para la ciudad y buscar aventuras

El modelo de la marca japonesa gana mercado gracias a su estética SUV combinada con varias virtudes.

Suzuki es una marca que destaca por su propuesta, con modelos que enfatizan el valor del producto, ofreciendo vehículos que resaltan por su relación precio-calidad. Por eso, en un mercado en el que las preferencias de la demanda se inclinan hacia los SUV, la marca japonesa apunta a conquistar a quienes buscan una alternativa de entrada a ese segmento con el S-Presso Adventure.

Lanzado en Chile a principios del año pasado, el modelo ha ido ganando terreno gracias a ciertas virtudes que destacan en el S-Presso que, por dimensiones, se ubica en un nicho entre los citycars y los subcompactos, donde hay una competencia intensa y en donde este Suzuki ha impuesto sus fortalezas para ganar terreno, como el look, que luce una parrilla nueva y que lo hermana con el resto de la gama, como el nuevo Ignis, que aún no se estrena por estas latitudes. A ello se suma una silueta con hombros marcados en los pasos de rueda, resaltados por molduras, lo que enfatiza su aire más vigoroso.

Otra virtud que resalta en el S-Presso Adventure está bajo el capó, donde se encuentra el conocido, confiable y rendidor motor tricilíndrico de un litro que montaba el Alto K10, que entrega 67 hp y 90 Nm de par, asociado a una caja manual de 5 marchas. Así, ofrece un andar eficiente y ágil, porque se trata de un auto liviano y tiene en esa unidad de potencia suficiente empuje para moverse fácilmente.

Publicidad

En términos de tecnología y seguridad, el modelo no se queda atrás. 

Posee una radio multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, que permite conectividad con Apple Carplay y Android Auto. Además, tiene cámara y sensor de retroceso, elementos que refuerzan aspectos de protección a los usuarios del vehículo, que a los dos airbags exigidos por ley, suma frenos ABS con EBD, anclajes Isofix para silla de niños y sistema inmobilizador antirrobo.

Pensado en un público joven, en quienes buscan un primer auto, el S-Presso ofrece, además de una eficiente solución de movilidad, buenos espacios interiores y un maletero generoso para su categoría (239 litros). Así, garantiza un buen compañero para un estilo de vida activo y entretenido.  

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último