Comercial

Vitakron 3, el suplemento alimenticio que te vitaliza x3

Ideal para deportistas que quieran aumentar su rendimiento, y también para personas que busquen reforzar su sistema inmunológico, esta fórmula de Multivitamínico y Multimineral es lo que buscas. Te invitamos a conocer la familia Vitakron.

Por estos días en que la pandemia acecha, junto a diversos virus como la influenza y los rotavirus, además de la exposición a oscilaciones térmicas, no basta sólo con cuidarse. Nuestro cuerpo necesita de refuerzos vitamínicos específicos para cada edad.

Y bien lo saben los deportistas, que encuentran en los suplementos alimenticios el aporte de los nutrientes que no pueden adquirir de forma natural. Un tema que se pone de moda justo antes del Gatorade Maratón de Santiago, en que los corredores, para cumplir ciertos objetivos, necesitan dosis más altas de las que se pueden obtener de forma natural de los alimentos diarios o de los nutrientes que fabrica nuestro propio organismo.

En el mercado existen múltiples marcas, pero sin duda, los que te acompañan en cada etapa de la vida y te ayudan a complementar tu salud son los Multivitamínicos y Multiminerales Vitakron, de Laboratorio Instituto Sanitas.

Aquí el producto destacado es Vitakron 3, el top de línea de la familia. Un suplemento alimenticio con Vitaminas + Minerales + Probióticos, con una novedosa y única presentación de 30 cápsulas, Cap in Cap.

Su fórmula contiene vitaminas, minerales y 3 cepas diferentes de probióticos: Lactobacillus acidophillus, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum, con una innovadora tecnología de resguardo de los probióticos en una cápsula dentro de otra cápsula (cap in cap), indicada para aumentar y fortalecer las defensas de quienes lo necesiten.

Destaca su innovadora Tecnología Cap in Cap, que es de presentación única en Chile, dado que facilita la formulación de productos combinados (Liberación Dual); asegurando la biodisponibilidad de los compuestos y mejorando la tolerancia gástrica, ya que se liberan primero las vitaminas + minerales que van en la cápsula externa, y luego, se produce la liberación de los probióticos que son parte de la cápsula interna. Así proporciona mayor seguridad y calidad de sus componentes.

En tanto la fórmula de Vitakron A-Z cápsulas blanda contiene 13 vitaminas de la A a la Z, y 11 minerales con mayor biodisponibilidad, que se absorben más rápido y son mejor tolerados. La cápsula blanda ofrece una alta protección contra la humedad y la oxidación, manteniendo la potencia de las vitaminas en cada dosis. Para sentirse mejor, con más energía y con otra actitud para enfrentar el día.

Vitakron A-Z brinda alta protección de los micronutrientes, con estándar europeo y a buen precio. Lo puedes encontrar en presentaciones de 30 y 60 cápsulas blandas.

Con Omega 3

Además, si necesitas complementar tu día con Omega, Vitakron Dúo es lo que buscas un suplemento alimentario con Vitaminas y minerales + Omega 3 DHA, que entrega el aporte nutricional esencial a todas aquellas personas que necesiten los beneficios del Omega 3.

En resumen, el Omega 3 regula el colesterol, mejora el sistema nervioso, disminuye el estrés y ayuda a mejorar la memoria.

Específicamente diseñado para ellas, Vitakron Mujer es un multivitamínico y multimineral que contiene las cantidades ajustadas de vitaminas y minerales, para ayudar a cubrir especialmente las necesidades nutricionales de las mujeres, cuidando sus huesos debido al aporte de Calcio y Vitamina D; aporta energía gracias a su alto contenido de Vitaminas B1, B2, B3, B6 y B12; Y su contenido de vitaminas A, E, C y antioxidantes ayuda a mantener la salud de su piel.

Mientras que Vitakron Hombre es un multivitamínico y multimineral que contiene las cantidades ajustadas de vitaminas y minerales, para ayudar a cubrir especialmente las necesidades nutricionales de los hombres. Vitakron Hombre ayuda a mejorar la función muscular, gracias al aporte de Vitaminas como Calcio, Magnesio y Vitamina D; aporta energía gracias a su alto contenido en Vitaminas B1, B2 y B3; y brinda prevención a la salud de la próstata por el aporte de vitaminas A, E, C, Zn, Se y antioxidantes.

Por último, para los mayores de 50 años fue especialmente diseñado Vitakron Silver, un suplemento alimenticio con una fórmula completa de 13 vitaminas, 11 minerales + Luteína. Cada comprimido de Vitakron Silver contiene luteína, vitamina A, C y E que ayudan en la prevención de enfermedades oculares; Calcio y vitamina D que promueve la salud ósea; y Vitamina D, B6 y Magnesio que ayudan a mejorar la salud muscular.

En la Gatorade Maratón de Santiago

“Instituto Sanitas, laboratorio chileno con más de 100 años de trayectoria en la industria farmacéutica, quiere estar presente y ser parte de la Gatorade Maratón de Santiago, donde marcaremos presencia con un stand de Vitakron con productos y regalos de la marca, y donde además sortearemos 3 gift cards canjeables en tienda deportiva”, señala Katherine Cerda, gerenta de productos de Instituto Sanitas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos