Comercial

Recorre la naturaleza con la nueva colección “Senderos” de Masisa

La marca de melaminas llega para inspirarnos con una colección que representa la naturaleza y los caminos que nos llevan a ella.

Masisa nos presenta su colección “Senderos”, creando seis nuevos diseños de melaminas inspiradas en paisajes y elementos representativos de la naturaleza, usando colores otoñales cálidos y fríos solemnes.

Esta nueva colección, con acabados y terminaciones de alta calidad, cuenta con el diseño Colina, una melamina de estructura clásica y lineal, con un matiz cálido. Un diseño con vetas y catedrales contrastadas con un tono más oscuro que le dará un efecto tranquilo y natural a tus espacios.

Continuando con los diseños de aspecto maderoso, descubrimos la melamina Valle. Un tablero de madera rústica con un tono claro cálido, además de tener nudos y vetas que contrastan para darle mayor profundidad y naturalidad a los espacios.

Como contraste a los tonos cálidos está Pacífico, una melamina de color oscuro con tono grisáceo y profundo, que transmite una sensación de tranquilidad y calma, ideal para darle serenidad a tu hogar. Asimismo, podemos encontrar la melamina Verde Glaciar, un tablero inspirado en la vegetación de ambientes fríos que aporta iluminación además de tener una tonalidad tendencia en el mundo del diseño.

Por último, “Senderos” cuenta con los diseños Cumbre y Sierra, tableros de textura mixta que imitan una combinación de piedras, con un tono sutil de color.

En Masisa, la calidad es tan importante como entregar una propuesta variada para los clientes. En este caso, los tableros de la nueva colección, al igual que las colecciones pasadas, cuentan con distintos sellos de calidad pertenecientes a la segmentación de la Línea Tendencias.

Las melaminas cuentan con tecnología Antirrayas y Antimanchas, también tienen la certificación Antiviral, Antihongos y Antibacteriano 99%, que inhibe la proliferación de virus y bacterias en la superficie de la melamina.

La colección completa ya está disponible en Masisa.com, la Red de Placacentros Masisa, Masisa Design Center y también en los principales distribuidores del país.

Tags

Lo Último

Te recomendamos