Presentado por:

Logotipo
Comercial

Mall del Parrillero: el lugar ideal para comprar el regalo del Día del Padre

Malldelparrillero.cl es un e-commerce que cuenta con más de mil productos para el asado excelentes para obsequiar en esta fecha tan especial.

Elegir un regalo para el Día del Padre suele ser una tarea compleja, sobre todo, en épocas difíciles, donde todo está subiendo de precio y la variedad cada vez es más acotada. Sin embargo, hoy tenemos la solución perfecta para darles un presente que les guste de verdad.

Se trata de Mall del Parrillero, una tienda virtual que cuenta con más de mil productos parrilleros ideales para regalar en este Día del Padre. Pero, ¿qué lo hace tan especial? Aquí te dejamos unos tips que te van a interesar:

VIENEN LISTOS PARA OBSEQUIAR

Si al momento de realizar la compra seleccionas esta opción, te llegará listo para entregarlo envuelto en papel de regalo parrillero o en una cajita bastante bonita.

BOX Y COMBOS

También cuenta con más de 50 box y combos, que contempla un mix de productos listos para sorprender a tu padre. Son los favoritos de los chilenos al momento de regalar, debido a su gran variedad, precios y presentación.

TARJETA DE REGALO

También puedes seleccionar una tarjeta, en donde en el mismo sitio colocas lo que irá escrito y llega dentro del regalo para darle un toque especial y distinto.

GRABADO LÁSER PERSONALIZADO

Además, está la alternativa de solicitar que tus productos tales como tablas, pecheras de cuero, cuchillos, entre otros, vengan con un grabado láser personalizado, para hacer de ese regalo algo único. Puedes grabar el nombre o apodo de una persona, el escudo de un equipo de fútbol o alguna frase.

VARIEDAD EN PRODUCTOS Y PRECIOS

Contamos con más de mil productos, entre los que se encuentran tablas rústicas, cuchillos de varios modelos, pecheras de cuero artesanal, parrillas, accesorios, entre otros. Y sus precios van desde los $990, por lo que hace que el abanico de posibilidades de regalo sea bastante amplio.

OPCIONES DE VENTA

Tenemos envíos a cualquier parte del país y todos los medios de pago. Asimismo, te entregamos la oportunidad de comprar con retiro en nuestro showroom o de forma presencial en el mismo.

Es por esto, y muchas cosas, que Mall del Parrillero hace ya tres años se posiciona como el e-commerce preferido de los chilenos para regalar en el Día del Padre.

Los puedes encontrar en Instagram @malldelparrillero, el cual ya cuenta con casi 80 mil seguidores, o también en su sitio web www.malldelparrillero.cl, el que registra miles de visitas de Arica a Magallanes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos