Presentado por:

Logotipo
Comercial

REGALARIZA: la app que entrega beneficios para tu vida

Esta aplicación innovadora, nace para ayudar a los chilenos a regularizar sus deudas y lograr su bienestar financiero, social y psicológico.

REGALARIZA nace para hacerte la vida más fácil, Sí, porque a través de esta app innovadora, los chilenos podrán mejorar su calidad de vida.

Esta aplicación inédita en el país, surge con el objetivo de ayudar a todas las personas y las familias chilenas a regularizar sus deudas y entregarles una serie de beneficios para lograr su bienestar financiero, social y psicológico, buscando y negociando en conjunto con las instituciones acreedoras, los mejores descuentos para que nuestros usuarios logren terminar con sus deudas morosas.

¿Cómo lo hace? Bueno, buscando los mejores descuentos, pero también incentivando la educación financiera y entregándoles a los usuarios, distintos beneficios para que puedan mejorar su calidad de vida.

En Regalariza se quiere acabar con los dañinos efectos del sobreendeudamiento en el bienestar económico, social y psicológico de las familias que ocurre también en algunos casos con las llamadas de cobranzas. A través de educación financiera simple y cercana, busca que las personas aprovechen de forma responsable e informada las herramientas financieras disponibles.

Además, “queremos acercar e incentivar a todos nuestros usuarios a apoyar a las distintas ONG del país para que conozcamos las distintas realidades de muchas personas y juntos apoyemos a los más necesitados” asegura su fundador Francisco González Carvacho.

Regalariza es una aplicación de educación financiera y social que te ayuda a pagar tus deudas morosas con hasta un 90% de descuento, además por cada pago que sus usuarios hagan en la aplicación, Regalariza hará una donación a Fundación Nuestros Hijos sin ningún costo adicional para quienes regularizan sus deudas. Además, automáticamente estarán participando en sorteos mensuales de una asistencia de salud gratis por un año.

¿Y si no tengo deudas morosas puedo participar?

¡LOS PUNTOS REGALARIZA Y SUS BENEFICIOS SON PARA TODOS!

Todas las personas pueden descargar la App. Tengan o no tengan deudas morosas, dado que el objetivo de la App es incentivar a que todos aprendan educación financiera. Para esto existen trivias semanales en las cuales todos sus usuarios pueden responder y participar en el sorteo de $300.000 mensuales. -

Además, solo con visualizar los distintos videos que hay disponibles en la App, acumulas dinero. Ese dinero acumulado lo puedes donar a Fundación Nuestros Hijos directamente desde la App cuando tú quieras. Para quienes quieran donar dinero directamente a la Fundación lo pueden hacer directamente desde la App.

También la app da acceso a contratar distintos servicios de asistencias de salud, veterinaria, hogar, entre otros para que te sientas protegido y seguro.

REGALARIZA tiene puntos que se van acumulando cada vez que regularices una deuda, veas un video, contestes una trivia y/o tomes alguna asistencia. Para luego canjear por distintos productos y servicios que hay disponibles en la aplicación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos