Presentado por:

Logotipo
Publimetro Emprende

Mutual de Seguridad: “Te ayudamos a proteger lo más valioso de tu negocio”

Ante las dificultades que han tenido los emprendedores del país, el organismo creó una oferta de valor integral con el objetivo de proteger no solo a las pymes, sino también a trabajadores independientes, repartidores de delivery e, incluso, a trabajadoras de casa particular.

MUTUAL

No ha sido fácil para las pymes, emprendedores y trabajadores independientes enfrentar las dificultades del mercado en estos dos últimos años, con la pandemia del covid-19 causando todo tipo de estragos, en lo sanitario, en lo comercial y en la vida personal de los habitantes del país, situación que, pese a ir mejorando día a día, aún está presente.

Este panorama incierto ha obligado a muchos emprendimientos a priorizar otras cosas en desmedro de la seguridad y protección de sus trabajadores.

Ante esta realidad, Mutual de Seguridad apuesta por cambiar este escenario con un llamado simple y concreto: bajo la consigna “Qué bueno saberlo, qué bueno saberlo” no sólo se busca visibilizar todos los beneficios asociados a la protección de los trabajadores, sino que también se reconozcan como un apoyo concreto para los emprendedores y de todos aquellos que trabajen de forma independiente. De este modo, podrán focalizar sus esfuerzos en mantener la continuidad de su negocio, con la tranquilidad de contar con un aliado que protege el activo más importante que tienen: las personas que trabajan con ellos.

Dentro de la oferta de servicios que tendrían acceso las pymes, emprendedores, trabajadores independientes, repartidores de delivery y trabajadoras de casa particular adheridos a Mutual de Seguridad, están:

-La red de atención de salud nacional 100% disponible para dar cobertura y tranquilidad a los trabajadores en caso de accidentes.

-Un plan de prevención en terreno, para estar donde realmente se necesita instalar la seguridad.

-Apoyo para la continuidad del negocio y capacitación de los trabajadores con más de 350 cursos enfocados en innovación y conocimiento para sus actividades.

-Asesoría y asistencia ante fiscalizaciones y accidentes graves para dar continuidad a sus operaciones.

-Un modelo multicanal de atención las 24 horas los siete días de la semana.

“En Mutual nos preocupamos de la seguridad y salud de los trabajadores como el activo más importante que tienen cada una de las pymes y emprendedores que confían en nosotros”, señala Marilo Cáceres, gerenta de Clientes Pymes y Emprendedores Mutual de Seguridad. Y agrega que “a través de nuestra oferta de valor, articulamos al cliente con otros actores del ecosistema para que puedan recibir todas aquellas herramientas que necesitan, buscando llegar mucho más allá y que puedan ver la gran cantidad de beneficios y cobertura que Mutual tiene con las pymes del país”.

Lo anterior se complementa con varias otras iniciativas para expandir los horizontes del negocio de las pymes, como campañas y eventos que las vinculen con el ecosistema emprendedor, como la Gira Pyme y encuentros pro empresa y alianzas estratégicas entre el programa Pymes en Línea y la Corfo, con lo que se pretende perfeccionar a los emprendedores para sacar adelante su negocio siempre de la mano con la seguridad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos