Comercial

6 aplicaciones que te ayudarán a administrar tu dinero

Así como existen aplicaciones para escuchar música o ver el tráfico, también las hay para ayudarte a administrar tu dinero y mantener tus cuentas en orden.

Seis aplicaciones para administrar tu dinero

Debido a la cantidad de cosas que podemos hacer con ellos y cómo nos facilitan muchas otras, para la mayoría de las personas los celulares se han vuelto algo más que necesarios. Llamar, coordinar reuniones, ponerse al día con distintas personas, revisar mails… la lista de funcionalidades suma y sigue.

Así como existen aplicaciones para escuchar música o ver el tráfico, también las hay para ayudarte a administrar tu dinero y mantener tus cuentas en orden.

Si crees que te vendría bien una ayudita en esta materia, te recomendamos que veas la siguiente lista y comiences a utilizar tu dispositivo para organizarte mejor:

1. Fintonic

Fintonic es una de las aplicaciones de finanzas más famosas y utilizadas en Google Play. Destaca del resto por ser una de las pocas plataformas que permiten sincronizar nuestras cuentas bancarias para automatizar los informes de gastos y ahorros, evitando así tener que introducir manualmente las compras, los ingresos o las transferencias.

Una de sus características es lo que Fintonic denomina como “FinScore”. Se trata de la valoración teórica que las entidades bancarias tienen sobre los usuarios dependiendo de varios factores como la edad, el saldo en nuestras cuentas o los gastos, de modo que sea posible acceder a mejores condiciones en caso de que la valoración sea alta.

2. Dollarbird te ayuda a ver en qué gastas

Esta aplicación, que puede ser utilizada por usuarios de Android y iPhone, es completamente gratuita y se apoya en el calendario que tienes en tu celular.

Funciona a partir de un presupuesto inicial que considera tus gastos. Cada vez que realices uno, se irá descontando dinero de la cifra que ingresaste. Dollarbird  además cuenta con distintas etiquetas para que a fin de mes puedas ver con detalle a qué destinaste tu dinero.

3. CoinKeeper: control de gastos

Esta aplicación, disponible tanto en iOS como en Android, ofrece una amplia visión de los ingresos, gastos y metas financieras para ayudarte ahorrar.

Además, cuenta con recordatorios de pagos, estadísticas de gastos y permite personalizar presupuestos por periodos.

4. iGasto, una de las más utilizadas

Esta es una gran aplicación para organizar tus finanzas personales que está disponible para los usuarios de iPhone. iGasto está entre las apps financieras más utilizadas por los usuarios de Apple y es bastante simple. Básicamente organiza los gastos por categorías y te ofrece resúmenes diarios, semanales, mensuales o anuales, para que veas el comportamiento de tus finanzas.

5. Wallet permite ordenarte en pantalla grande

Esta aplicación, apta para los usuarios de Android y iPhone, además de llevar un monitoreo de tus gastos, te permite administrar tus cuentas desde el computador a través de su página web.

Para conocer más de Wallet y poder descargarla te recomendamos que ingreses a su página web.

6. Control de Gastos te ayuda a administrar proyectos

Esta app está disponible para usuarios de Android solamente y es completamente gratuita. Aunque al igual que las aplicaciones anteriores, te ayuda a organizar tus finanzas, también fue creada para optimizar el control sobre los gastos que se generan diariamente.

Control de Gastos puede también ser usada para administrar proyectos, ya que cuenta con categorías para crear presupuestos independientes o para transferir dinero de una lista presupuestaria a otra. A la vez, te permite adjuntar imágenes que justifiquen tus gastos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos