Comercial

Para regalar perfumes y comer pescado…

Hay que tener mucho cuidado. Un perfume es un obsequio que lleva un matiz de elegancia y preocupación. Sin embargo, hay que pensar bien en cual elegir para no equivocarse.

Perfumes

Un regalo tradicional, siempre presente y que demuestra un interés profundo por la persona a la queremos obsequiar, son los perfumes. Aunque, claro, hay que poner mucha atención, porque es tanta la variedad, calidad y especificaciones, que a la hora de elegir hay que tomar en cuenta muchos aspectos.

Aquí van algunos ejemplos para regalar a una dama:

Angel de Thierry Mugler: Es uno de los perfumes más aclamado por las mujeres y no nos extraña. Es la combinación perfecta entre romanticismo y simbolismo. Es una fragancia muy dulce. El secreto del éxito de esta fragancia es que mezcla el olor del marzipán con el del algodón de azúcar, entre otros componentes como el chocolate o el caramelo. Si ella es una amante de los olores dulces, éste es su perfume.

Amor Amor de Cacharel: Este perfume encierra el amor juvenil en una botella. Combina los olores afrutados junto con los florales y la vainilla. La combinación perfecta para los adolescentes que empiezan a usar perfumes.

Hermes Eau de Mandarine Ambree: En caso de que a la que le queramos regalar el perfume tenga una vida muy atareada, podemos darle el Hermes Eau de Mandarine Ambree. Este perfume es excelente para mujeres muy activas, pues su combinación de notas cítricas, dulces y florales hace que se pueda usar en todo momento; además, es suave y fresco.

Tous Rosa Legere: Si ella trabaja todo el día y llega tarde a casa, entonces el Tous Rosa Legere puede ser una buena opción, ya que sus notas de rosa absoluta, violeta y frambuesa hacen que el perfume perdure. Como dato curioso, debes saber que este diseño fue creado como algo especial en honor a la fundación de la marca.

Jean Paul Gaultier Classique Eau de Toilette: Nada como un fino perfume francés para obsequiar a una mujer refinada. Éste es de los más icónicos de esta lujosa marca tanto por el diseño de su botella con silueta de mujer como por sus notas melosas de rosas, ron, narcisos y orquídea.

Carolina Herrera Ch Good Girl: Las notas de café, sándalo, jazmín, cacao y haba tonka le dotan calidez y una dulzura que no llega a ser empalagosa.

Marc Jacobs Daisy Sunshine: La sencillez de las margaritas, la dulzura de las fresas, la suavidad de las violetas y la calidez de las caléndulas en un solo perfume.

Chloé, Chloé L’Eau: Las notas de magnolia, rosas de Damasco, rosas frescas y lichi seguro enamoraran su olfato.

Lancome La Vie Est Belle L’Eclat eau de toilette: Es un perfume para mujeres únicas que prefieren las fragancias delicadas. Su combinación de notas medias con la bergamota y el sándalo crean un perfume oriental-floral muy especial.

Veámos algunos para los varones.

Eau Savage, de Dior: Un clásico de clásicos. Un aroma fresco que se puede reconocer fácilmente, vayas a donde vayas, con claras y frescas notas que van del limón al romero fresco, combinando perfectamente con los matices masculinos de la década que le vio nacer, ya que se lanzó en 1966. Sus notas son limón, bergamota, albahaca, romero, alcaravea, jazmín, cilantro, pachuli, clavel, raíz de lirio, sándalo, rosa, musgo de roble, vetiver, almizcle y ámbar. Un ejemplo de la fascinación de Monsieur Dior por la flora de este mundo.

Monsieur, de Givenchy: Ésta fue la primera fragancia para hombre de Givenchy distribuida a gran escala. A pesar de que fue creada en 1959 para representar una nueva visión de la masculinidad, su distribución no se logró hasta 1960 y se mantuvo más que activa durante todos esos años. Sus notas son limón, clavel, pimienta, canela, cedrón, lavanda, musgo de roble, sándalo y almizcle

Aramis Aramis: Su composición se basa en notas amaderadas y afiladas, que son muy poderosas y masculinas. Las notas que puedes hallar a su interior son aldehídos, mirra, artemisia, trébol, tomillo, bergamota, gardenia, pachuli, salvia, jazmín, cardamomo, raíz de lirio, cuero, musgo de roble, almizcle, vetiver, sándalo, ámbar y coco.

Tags

Lo Último

Te recomendamos