Presentado por:

Logotipo
Comercial

Programación especial: el espectáculo de TV+ llega a Viña del Mar

Desde el 17 al 24 de febrero los programas “Tal Cual”, “Sígueme y te Sigo”, “Somos un Plato” y “Los Secretos De…” renuevan su apuesta con transmisiones en vivo y en directo desde la Ciudad Jardín, con las historias más sabrosas y alucinantes de esta nueva jornada festivalera.

TV+
TV+

¿Le achuntaron los famosos con sus looks? ¿Estuvieron bien los animadores? ¿El “monstruo” se devoró a alguien? Recuerda sintonizar TV+ de lunes a viernes, a partir de las 12:30 hasta la medianoche, para conocer cada detalle de todo lo que sucede en el Festival de Viña del Mar 2023.

PUBLICIDAD

Esta renovada apuesta comienza con “Somos un Plato” de 12:30 a 14:00, donde Nacho Pop con su incomparable estilo y humor nos estregará el pulso de lo que está pasando en las tardes previas al Festival y la gala de Viña.

También Nataly Chilet se suma a la onda festivalera, con su programa “Los Secretos De”, en el que mostrará toda la historia de los artistas de cada noche festivalera, cuáles fueron sus hitos, los peak de sintonía, la vida de músicos, cómo formaron su carrera, y tantos otros temas.

Además, “Sígueme y te Sigo” te invita a estar conectados al Festival. Esta vez el equipo llega a Viña del Mar para estar en terreno comentando el lado B del evento musical más importante de América Latina. Desde las 17:00 horas, Francisco Kaminski y Carla Jara, esta pareja atómica, saldrán a recorrer las calles de Viña del Mar, Reñaca, Concón y Valparaíso para conocer la opinión del público sobre todo lo que pase en la Quinta Vergara. Desde el estudio estarán acompañados por Titi García Huidobro y Andrés Baile.

En horario prime, en vivo y en directo desde Playa Cochoa, el equipo de “Tal Cual” realizará un especial festivalero, junto a Marlen Olivari, Jordi Castell y Patricia Maldonado, sus panelistas estables, quienes acompañarán todos los días a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Durante la semana del Festival, el programa comentará todo lo que suceda en la Quinta Vergara, por supuesto, siempre con su cuota de humor y una mirada crítica del evento.

Tags

Lo Último