Comercial

¿Quieres un iPhone? Aprovecha que ya viene el CyberDay

Ya sea porque lo prometiste a tu mamá para su Día, o para hacerle un regalo a alguien o, tal vez, sólo porque lo deseas para ti, a fines de este mes tienes la gran oportunidad.

iPHONE

El CyberDay es un evento online organizado por la Cámara de Comercio de Santiago y es una ocasión perfecta para comprar desde tu hogar todo eso que quieres y con descuentos increíbles. Serán tres días –lunes 29, martes 30 y miércoles 31- de ofertas online en cientos de productos de las mejores marcas.

Y justamente, ese iPhone 14 que quieres lo puedes encontrar a precios súper convenientes. Es el regalo perfecto para quien estuvo celebrando su día este domingo 14, tu mamá. También podrás hacer feliz a esa persona que te complementa de alguna manera y a la que tienes todo el tiempo en el pensamiento. Y, por supuesto que sí, para ti mismo, para satisfacer tu deseo de tener el último modelo de un smartphone que se ha transformado en el favorito de la mayoría.

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus son resistentes a las salpicaduras, al agua y al polvo, y fueron probados en condiciones de laboratorio controladas, con una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de seis metros).

Además, se enorgullece de contar con la mayor duración de batería en un iPhone, con una pantalla de Ceramic Shield, es decir, más resistente que cualquier vidrio de smartphone.

Una diferencia entre modelos de iPhone 14 es el tamaño de la pantalla. Por ejemplo, las 6,06 pulgadas del iPhone 14; las 6,12″ del iPhone 14 Pro; las 6,68″ del iPhone 14 Plus, y las 6,69″ del iPhone 14 Pro Max.

Aparte de todo esto, hay otras razones para elegir un iPhone 14 por sobre otros smartphones.

Más fácil de usar: la apariencia del sistema operativo iOS no ha cambiado a lo largo de los años. Esta ha sido una ventaja del iPhone sobre los teléfonos Android porque funciona de la misma manera que lo hacía en 2008. A pesar de que Apple ha realizado algunas mejoras a lo largo de los años, el iPhone sigue siendo muy sencillo de manejar desde el principio.

Una enorme seguridad. El FBI ha revelado que incluso con la posesión física del iPhone de alguien, se necesita la ayuda de un hacker excepcionalmente hábil para ingresar y acceder a los datos. Y puedes estar seguro que no se infectará con ningún virus.

Se puede actualizar iOS en iPhone cuando quieras. Según un informe reciente, alrededor del 80% de los dispositivos iOS ejecutaban iOS 14, la última versión del sistema operativo de Apple.

Mantiene su valor. Es un móvil que tiende a mantener su valor bastante bien con el paso del tiempo. Es más fácil revender un iPhone que un teléfono Android si desea comprar otro mejor o más nuevo.

El rey de la accesibilidad. Sus funciones de accesibilidad integradas, las numerosas aplicaciones de asistencia y adaptación disponibles y la facilidad de uso lo convierten en el teléfono inteligente preferido por la gran mayoría de las personas con discapacidades.

Tags

Lo Último

Te recomendamos