Presentado por:

Logotipo
Comercial

Renueva cada rincón de tu casa durante este Cyber Week con Masisa

¿Necesitas tableros con diseños únicos para crear espacios modernos y vanguardistas? Entonces Masisa, reconocida marca de melaminas, es tu solución.

MASISA

Con su gran colección de diseños, los aficionados al mundo del interiorismo podrán seguir las últimas tendencias y dar vida a sus ideas con estilo y calidad excepcionales.

Masisa sabe que cada detalle importa cuando se trata de embellecer el hogar, por eso sus melaminas no sólo ofrecen una amplia variedad de diseños impresionantes, sino que también se destacan por su resistencia y calidad incomparables.

Cada una de ellas está respaldada por diversos sellos de calidad, garantizando así que los productos Masisa cumplan con los más altos estándares de durabilidad y excelencia del mercado.

Además, todos aquellos que deseen remodelar su hogar, tendrán la oportunidad perfecta durante la emocionante Cyber Week Masisa, que comenzó el martes 23 y termina el miércoles 31 de mayo, para conseguir todos sus materiales para el proyecto que deseen.

Durante este evento especial, encontrarás descuentos exclusivos en su tienda en línea, www.masisa.com, para que todos puedan aprovechar al máximo sus productos de calidad pagando hasta en seis cuotas sin interés.

Uno de los grandes destacados durante este Cyber Week es la colección “Senderos”, que posee una amplia gama de diseños inspirados en la belleza de los profundos paisajes de la montaña que te permitirá transmitir toda la magnificencia de la naturaleza a cada rincón de tu hogar.

Pero eso no es todo, dentro de su sitio web también podrás encontrar diversas ofertas que van desde tableros, revestimientos y pisos para que puedas realizar cualquiera de tus proyectos.

No te pierdas la oportunidad para transformar tu hogar con Masisa, sus tableros son la elección perfecta para todos los que buscan calidad, diseño y durabilidad en un solo lugar.

Visita masisa.com para descubrir su amplia colección de melaminas y acceder a estas ofertas exclusivas durante la Cyber Week, disponible para las regiones Metropolitana y del Biobío.

Tags

Lo Último

Te recomendamos