Deportes

Ben Brereton entusiasmado con su retorno a la Roja: “Estoy feliz de ir y representar a mi país”

“Big-Ben” expresó su motivación de cara a los duelos por las eliminatorias en los que dirá presente defendiendo los colores de Chile.

Una de las grandes novedades que tendrá la Roja en la triple fecha de las eliminatorias de octubre será el regreso de Ben Brereton. El delantero del Blackburn Rovers volverá a la Selección tras perderse las jornadas de septiembre, al no ser cedido por su club por las restricciones sanitarias.

Y si bien “Big-Ben” solamente podrá estar en la Roja para los cotejos ante Perú y Paraguay, y no frente a Venezuela (así lo estableció el acuerdo entre el elenco británico y la ANFP), el actual goleador de la Championship manifestó su absoluta felicidad por volver al combinado dirigido por Martín Lasarte.

“Estoy planeando ir el domingo y luego veremos cuáles son las exenciones, me dirán lo que estoy haciendo y estoy feliz de ir y representar a mi país”, expresó Brereton, en declaraciones recogidas por Lacanshire Telegraph.

Consultado por la seguidilla de partidos que jugará en pocos días entre eliminatorias y la Championship, el seleccionado nacional sostuvo que “es bastante simple, todos los jugadores de la Premier League lo hacen, jugando internacionalmente y para su club, y solo tengo que concentrarme en ambos y se siente bien para mí”.

“Estoy agradecido por todo el apoyo que he recibido de los fanáticos de Blackburn, de los fanáticos de Chile, realmente me han dado confianza y motivación, y siento que podemos seguir adelante esta temporada. Estoy contento donde estoy”, concluyó el delantero de 22 años, quien llegará encendido a la Roja tras anotar cinco goles en cuatro días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos