Una de las grandes novedades que tendrá la Roja en la triple fecha de las eliminatorias de octubre será el regreso de Ben Brereton. El delantero del Blackburn Rovers volverá a la Selección tras perderse las jornadas de septiembre, al no ser cedido por su club por las restricciones sanitarias.
PUBLICIDAD
Y si bien “Big-Ben” solamente podrá estar en la Roja para los cotejos ante Perú y Paraguay, y no frente a Venezuela (así lo estableció el acuerdo entre el elenco británico y la ANFP), el actual goleador de la Championship manifestó su absoluta felicidad por volver al combinado dirigido por Martín Lasarte.
“Estoy planeando ir el domingo y luego veremos cuáles son las exenciones, me dirán lo que estoy haciendo y estoy feliz de ir y representar a mi país”, expresó Brereton, en declaraciones recogidas por Lacanshire Telegraph.
Consultado por la seguidilla de partidos que jugará en pocos días entre eliminatorias y la Championship, el seleccionado nacional sostuvo que “es bastante simple, todos los jugadores de la Premier League lo hacen, jugando internacionalmente y para su club, y solo tengo que concentrarme en ambos y se siente bien para mí”.
“Estoy agradecido por todo el apoyo que he recibido de los fanáticos de Blackburn, de los fanáticos de Chile, realmente me han dado confianza y motivación, y siento que podemos seguir adelante esta temporada. Estoy contento donde estoy”, concluyó el delantero de 22 años, quien llegará encendido a la Roja tras anotar cinco goles en cuatro días.