Deportes

“Olvidemos el fútbol, que la rayuela sea el deporte nacional”: los memes que dejó la derrota de Chile

Los hinchas descargaron su molestia en Twitter y el mayor damnificado de la debacle en Lima fue el técnico de la Roja, Martín Lasarte.

La derrota de Chile ante Perú por 2-0 dejó a los futbolistas con la moral baja de cara a los próximos partidos ante Paraguay y Venezuela, pero caló hondo entre los hinchas nacionales que tras consumarse un nuevo traspié de la Roja quedaron con la ilusión mundialista por el suelo.

Y así lo hicieron saber en las redes sociales, donde desataron su furia en contra del entrenador Martín Lasarte, el principal damnificado que dejó la caída en Lima y foco de atención en los variados memes que los hinchas nacionales subieron al ciberespacio.

Ni bien terminó el encuentro, que se saldó a favor de los incaicos con goles de Cueva y Peña, los aficionados chilenos usaron todo su ingenio para reclamar por el esquema de Lasarte, que no da pie con bola en el arco rival.

Otros que se llevaron las pifias de la barra en Twitter fueron el presidente de la ANFP, Pablo Milad, y el lateral de Flamengo, Mauricio Isla, a quien le recordaron su error en el lateral que le costó el primer gol en contra a Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos