Deportes

Rafael Olarra cree que Diego Valdés y Felipe Mora deben ser titulares ante Venezuela

El “Flaco” puso sus fichas en sus dos ex compañeros en Audax, para que Chile presente un equipo ofensivo ante la “Vinotinto”.

Diego Valdés (AgenciaUNO)

Tras encender las redes sociales y el medio futbolístico chileno con su opinión sobre Ben Brereton, Rafael Olarra volvió a entregar un comentario sobre la selección que se podría catalogar como poco popular.

PUBLICIDAD

Y es el “Flaco” cree que en el duelo de Chile ante Venezuela de este jueves por las eliminatorias, que se disputará en San Carlos de Apoquindo, deben jugar desde el arranque Diego Valdés y Felipe Mora. A ambos los tuvo como compañeros en Audax Italiano.

En el caso de Valdés, uno de los jugadores más resistidos en el actual plantel de la Selección, el exdefensa dijo lo siguiente en RedGol: “Conozco su trabajo y me gustaría que Charles fuera reemplazado por alguien más ofensivo, o que tenga más herramientas ofensivas. Y en ese caso, como lo ha puesto también, me gustaría ver a Diego Valdés por Aránguiz, con Erick Pulgar manteniendo el equilibrio y Arturo Vidal como un jugador que se sume en ofensiva”.

Mientras que en el caso de Mora, el actual comentarista de ESPN cree que debe ir como centrodelantero, en una línea de ataque junto a Alexis Sánchez y Ben Brereton, es decir, ocupando el lugar en el que Luis Jiménez fue titular ante Paraguay.

“Me gustaría jugar con tres en el ataque, con Sánchez, Mora y Brereton, y desde atrás lo que puedan hacer Vidal y Valdés. Con esos cinco jugadores podemos tener un peso ofensivo que preocupe a Venezuela y los mantenga cerca de su propio arco”, estableció.

Tags

Lo Último