Deportes

Arturo Vidal le dedica el gol a su hija y asegura que “este año tiene que ser el mío”

Volante nacional fue una de las figuras más destacadas por la prensa italiana en el triunfo lombardo por Champions League.

Inter de Milán volvió a meterse en la pelea por clasificar a la siguiente ronda de la Champions League tras vencer este martes por 3-1 al Sheriff Tiraspol y una de las figuras del triunfo lombardo fue el chileno Arturo Vidal, autor de uno de los tres goles.

El volante fue titular y jugó 75 minutos del crucial partido, algo que tras el duelo valoró Vidal.

La confianza de Vidal

“Vengo súper contento, feliz por lo que pasó también en la selección. Este año desde que empezó me siento al 100, tuve una pretemporada que no había tenido antes, lo dije, y creo que era mi momento”, señaló el nacional en ESPN.

Respecto de lo que vendrá de ahora en adelante, luego de volver a la titularidad Vidal expuso que “me tocó, venía con muchas ganas, con muchas alegrías, muchas emociones con la selección, así que se me dio la oportunidad y traté de aprovecharla al máximo, pero estoy muy preparado para hacer un buen año”.

Por el gol que anotó en esta jornada y que dedicó a su hija en redes sociales (“como te prometí mi hermosa Elizabetta, el gol es para ti. Feliz por el triunfo y ahora vamos por más”), Vidal señaló que “tenía muchas ganas de marcar, el año pasado marqué poco, este año ya llevo uno, con este es el segundo. Creo que este año tiene que ser el mío, demostrar lo que he hecho en toda mi carrera, así que me estoy preparando de la mejor forma y espero con el Inter ojalá pelear los tres campeonatos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos