Deportes

“Nos cobraban por todo”: Arturo Vidal explicó por qué sacaron su nombre del Estadio Municipal de San Joaquín

“Nunca tuvimos beneficios del estadio, ellos siempre usaron el nombre para ganar bonos y no sé qué cosa”, acusó el volante chileno.

El volante nacional, Arturo Vidal, se refirió a la reciente polémica en torno al retiro de su nombre al Estadio Municipal de San Joaquín.

En conversación con ADN, el alcalde de la comuna, Cristóbal Labra, había explicado que el cambio de nombre “se venía pidiendo hace mucho” y que “el Concejo Municipal lo reiteró” junto a la solicitud de vecinos.

“Mucha gente piensa que el estadio lo construyó Arturo Vidal o que puso recursos, siendo que es parte del Gobierno Regional Metropolitano. Como no estaba decretada esta situación, el consejo municipal solicitó en reiteradas ocasiones dejar el nombre a Estadio Municipal de San Joaquín”, explicó Labra.

Lee también: Retiran nombre de Arturo Vidal al estadio municipal de San Joaquín

Sin embargo, a través de una transmisión en Instagram, el “King” se refirió a esta situación y explicó su versión de porqué le quitaron su nombre al recinto.

“Primero yo había pedido que lo borraran, nunca tuvimos beneficios del estadio, ellos siempre usaron el nombre para ganar bonos y no sé qué cosa y siempre ponían trabas a Rodelindo (el club del que es dueño Vidal), a la escuela de fútbol que teníamos en el estadio

“Ellos nunca nos dieron la posibilidad, nos cobraban para jugar, para entrenar, todo lo que podíamos hacer en ese estadio nos cobraban, por eso nos peleamos con el estadio”, aseguró el jugador del Inter de Milán.

“Ellos decidieron sacarlo, está bien, que pongan el nombre de ellos y que cobren lo que quieran cobrar, eso no debería ser así, la gente de San Joaquín necesita hacer deporte sin que les cobren, salir de las cosas que hay en los barrios para ser alguien en la vida. Por eso sacaron el nombre, pero todo bien, seguimos adelante con Rodelindo, los proyectos que tenemos y la escuela de fútbol”, decretó el “8″ de La Roja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos