Deportes

No hay caso: La “U” cae por la mínima ante Ñublense y suma su noveno partido sin ganar

Los Azules quedaron en la 14° posición de la tabla general, a solo tres puntos de Curicó Unido y del partido por la promoción.

La tarde de este jueves, Universidad de Chile cayó 1-0 ante Ñublense, en su visita al estadio Nelson Oyarzún de Chillán, en un duelo válido por la trigésima fecha del Campeonato Nacional.

El encuentro marcó también el debut de Cristián Romero como nuevo entrenador de los Azules tras la renuncia de Esteban Valencia, en medio de un complejo momento deportivo que vive el cuadro universitario.

Los pupilos de Romero no mostraron grandes diferencias en relación a anteriores partidos, mientras que Ñublense hizo méritos para quedarse con los tres puntos.

Lee también: Copa Libertadores Femenina: La “U” goleó por 6-0 a Real Tomayapo y sumó sus primeros tres puntos

El único tanto del encuentro llegó a los 86′, cuando el árbitro cobró un penal en el área de la U, tras un codazo de Ramón Arias en contra de Nicolás Guerra, el cual Nicolás Vargas convirtió en el 1-0 de los chillanejos ante los universitarios.

De esta manera, la U sumó su noveno partido sin saber de victorias y se quedó en la 14° posición del Campeonato Nacional, a solo tres puntos de Curicó Unido y del partido por la promoción a Primera B.

Además del cuadro curicano, los chunchos solo superan en puntos a Huachipato (28) y a Santiago Wanderers (19).

Además, la próxima fecha, los Azules se enfrentarán al puntero del campeonato, la Universidad Católica, el próximo domingo 7 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos