Deportes

Guarello denuncia que Azul Azul pidió la salida de Alejandro Lorca de TNT Sports tras dura crítica a la U

El periodista aseguró que Cristián Aubert llamó a TNT Sports para pedir el despido del popular relator.

El periodista Juan Cristóbal Guarello denunció que el director ejecutivo de Azul Azul, Cristián Aubert, solicitó el despido del relator de TNT Sports, Alejandro Lorca, quien tras el partido con Ñublense despedazó a la dirigencia de la U, tratándola de “cobarde”.

¿Qué dijo Lorca? Tras el pitazo final en Chillán, el popular relator desmembró a Azul Azul: “Desazón completa en una U no sólo no tiene piernas, a la U le han robado el coraje, a la U le han sacado el alma. Una dirigencia que no existe, sin liderazgo, inoperante, cobarde. Además le endosa la responsabilidad a técnicos inexpertos, dejan solos a los jugadores”, dijo tras el encuentro.

Las palabras del relator, que encontraron un sólido apoyo de los hinchas en redes sociales, no cayeron para nada de bien en la dirigencia de Azul Azul.

En el programa “Más que fútbol” de DirecTV, Guarello denunció que “lo de Cristián Aubert es inconcebible, nuevamente pidió la salida de un periodista, esta vez se trata de Alejandro Lorca, porque no le gusto lo que dijo sobre Azul Azul. No es algo nuevo”.

Recomendados

Pero Guarello no se quedó ahí. “No se tire contra Lorca, pida que me echen a mí. Es una vergüenza”, lanzó el periodista.

En lo futbolístico, la U intentará levantar cabeza este domingo a partir del mediodía frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la 31ª fecha del Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos