Deportes

Se armó en la U: Aubert saca la voz y asegura que nunca ha pedido la salida de Alejandro Lorca

El expresidente de Azul Azul alegó inocencia tras la acusación del periodista Juan Cristóbal Guarello.

Universidad de Chile es un caos total, y el incendio que vive el club está lejos de apagarse. Ahora, el expresidnte de Azul Azul, Cristián Aubert desmintió al periodista Juan Cristóbal Guarello, quien en DirecTV aseguró que el dirigente había llamado a TNT Sports para pedir la salida del relator Alejandro Lorca, quien tras el partido contra Ñublense criticó duramente a la concesionaria.

En conversación con Radio Cooperativa, Aubert sacó la voz y dijo que “Desmiento categóricamente la información difundida por DirecTV respecto a que habría llamado a TNT Sports solicitando el despido del periodista Alejandro Lorca por criticar a la dirigencia de nuestro club”.

En la misma línea, criticó duramente a Guarello “quien ha demostrado de manera continua tener una animadversión contra mi persona y del club, no tiene ningún sustento ni veracidad, tal como acontece con innumerables señalamientos que ha hecho en el último tiempo”.

Por último, si bien remarcó que la dirigencia de la U no comparte “ni en la forma ni en el fondo” los comentarios vertidos por Lorca en la transmisión oficial, reiteró su inocencia respecto de la situación en que se le involucraba.

“Ello no significa que ni yo ni nadie en el club haya tenido contacto alguno con funcionarios de TNT Sports”, puntualizó el expresidente de Azul Azul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos