Deportes

Hincha de la U herido por fuegos artificiales perdió su ojo derecho y se mantiene en riesgo vital

El joven fue uno de los dos seguidores azules que resultaron heridos tras la explosión de fuegos artificiales durante el banderazo previo al clásico universitario.

En riesgo vital y con la pérdida de su ojo derecho se mantiene uno de los dos hinchas de Universidad de Chile heridos por la explosión de fuegos artificiales durante el banderazo que los seguidores azules realizaron en la previa al clásico universitario.

Fueron “Los de Abajo”, la barra oficial del chuncho, quienes actualizaron la situación médica de Diego Méndez, el joven a quien le explotaron los fuegos artificiales a la salida del hotel de concentración del plantel de la U, en la previa al duelo que perdieron ante Universidad Católica.

El reporte médico

“Se encuentra en estado grave, debido a las lesiones ocasionadas, pero estable dentro de su gravedad, a pesar de esto aún se mantiene en riesgo vital. Hoy (miércoles) en la tarde se realizó cirugía en su ojo derecho, el cual producto de la explosión lo perdió”, informó en sus redes sociales la barra oficial de la U, que actualizó el estado de salud de Méndez luego de ser autorizados por la familia del afectado.

“El equipo médico a cargo de sus cuidados, en conjunto con los cirujanos, evalúan futuras operaciones en su cabeza, ya que tiene comprometido su cerebro a causa de una hemorragia interna, además de múltiples fracturas en nariz y frente”, prosigue el reporte de los barristas, quienes dan cuenta del delicado estado por el que atraviesa el hincha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos