Deportes

Guarello le responde a Vidal: “Tiene los suficientes espacios para contestar directamente y no con un meme”

“Podría perfectamente decirlo en una cuña, si quiere lo entrevistamos, si es que le da”, planteó el periodista.

Después de que Arturo Vidal se lanzara con todo contra Juan Cristóbal Guarello tras la victoria de Chile sobre Paraguay en Asunción, el reconocido periodista deportivo hizo sus descargos al respecto.

Durante su participación en T13 a la Hora este viernes, Guarello se refirió a la polémica publicación en Instagram del “King”. “Ya que fui aludido directamente… en la forma de hablar que tienen… este es el demótico podríamos hablar, la nueva expresión popular o como se decía en la época de los romanos: vulgar”, partió expresando.

Tras ello, mostró en pantalla la publicación de Vidal, en la que se aprecia el titular de una nota periodística en la que es citado Guarello. “Ahí dice, ‘Guarello apocalíptico: Lasarte se va el otro jueves, los jugadores de Europa no van a querer venir y terminaremos jugando con gente del medio local’. Y luego Vidal pone ‘sigue hablando muerto’”.

El también rostro de Radio ADN y Directv se refirió a la nota periodística en la que aparece citado y de la cual se colgó Vidal para caerle con todo.

Recomendados

“No es una columna. Lo que ocurrió es que esto está cortado. Lo que dije (después de la derrota ante Perú) fue que ‘si Chile no gana los próximos dos partidos, es decir Paraguay y Venezuela de local, Lasarte se va el otro jueves…’. Está completamente descontextualizada esta columna”, estableció.

En la misma línea, Guarello dijo que “yo sería partidario de que la gente busque el origen de dónde salen las cosas, y no agarrar esta serie de páginas y portales de internet donde se agarra una parte, se edita y se crea un titular explosivo”.

“Bueno, Vidal agarra vuelo, escribe en su Instagram. Yo creo que Vidal tiene las suficientes plataformas y los espacios para contestar directamente y no con un meme. No con una expresión propia de un niño o adolescente. Podría perfectamente decirlo en una cuña, si quiere lo entrevistamos, si es que le da”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos