Deportes

Más lucha libre que fútbol: Patada voladora corona partido en Tercera B

El sorpresivo ataque ocurrió en el encuentro entre Malleco Unido y Nacimiento en la quinta categoría del fútbol chileno.

Pelea entre jugadores de Malleco Unido y Nacimiento (Twitter)

Si antes vimos combos y patadas en la Tercera A, ahora fue el turno de la B. La fecha de esta semana parece ser una de las más violentas, con el torneo terminando y los ánimos calentándose.

PUBLICIDAD

Y los protagonistas de hoy fueron Deportes Malleco Unido y el Club Social y Deportivo Nacimiento, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Tercera División B este sábado en Angol, Región del Biobío.

El hecho ocurrió en medio de una discusión que se dio en la mitad del campo tras finalizar el partido, cuando uno de los suplentes de Nacimiento corre sorpresivamente hacia el grupo que se está increpando y le propina una violenta patada voladora a uno de los sustitutos de Malleco.

El partido había quedado a favor de Malleco por 3-1, pasando a semifinales y quedando a un paso de la Tercera A, ya que los dos equipos que lleguen a la final conseguirán el ascenso directo a la siguiente división.

Acá el video:

Tags

Lo Último