Deportes

No va más: Kun Agüero ya habría informado al Barcelona de su retiro

Según periodistas deportivos, el delantero argentino ya tomó la decisión tras las complicaciones cardíacas que lo aquejan.

La exitosa carrera de Sergio “Kun” Agüero habría llegado a su fin, según confirman reconocidos periodistas deportivos. El delantero argentino estaría listo para concretar el retiro forzoso tras complicaciones cardíacas, siguiendo la recomendación médica de dejar el fútbol y los deportes de alto rendimiento.

Según Fabrizio Romano -reconocido periodista deportivo y el primero en confirmar muchos movimientos importantes dentro del fútbol europeo-, la decisión ya estaría tomada y se habría informado al Barcelona de la salida del argentino.

Se espera que la rueda de prensa y los comunicados oficiales para aclarar la situación se lleven a cabo la próxima semana.

La alarma sobre la salud del Kun se encendió el 30 de octubre cuando tuvo que salir de la cancha durante el encuentro ante el Alavés. A eso del minuto 30 de juego, el delantero comenzó a sufrir un malestar torácico el cual, después de los exámenes, fue identificado como una arritmia cardíaca.

En su momento, el Barcelona se pronunció sobre el caso del jugador argentino e indicó que se darán tres meses de evaluación de su salud y que lo mantendrán fuera de las canchas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos