Deportes

La reacción de Gonzalo Sosa tras concerse que Colo Colo lo tiene en la mira

El delantero argentino de Melipilla es una de las cartas que maneja el “Cacique” para reforzar su plantel para el 2022.

Gonzalo Sosa, delantero argentino de gran temporada en Deportes Melipilla, reaccionó en sus redes sociales, después de que se diera a conocer la noticia que Colo Colo lo tiene en la mira.

A través de su Instagram, el atacante de 32 años sacó la voz, luego de que el propio presidente de Melipilla, Leonardo Zúñiga, revelara que Colo Colo está tras sus pasos, como también del extremo Cristián Zavala.

“Muchas gracias a todos los que tiran buena onda. Sólo para aclarar y para que no se entienda cualquier cosa: mi cabeza y corazón hoy en día están metidos pura y exclusivamente en las dos finales que nos quedan”, partió expresando Gonzalo Sosa.

“Lo principal es el objetivo colectivo que tenemos, luego mi objetivo personal, pero por sobre todas las cosas por respeto a la profesión, a mi familia, a mis compañeros y principalmente a la hinchada de Melipilla. Nada me saca de foco. Un solo objetivo, la permanencia”, agregó.

Recomendados

Por lo dicho, el experimentado delantero puso mesura respecto a lo que ocurrirá con su situación contractual en la próxima temporada. “Lo que venga después, solo dios lo sabe”, planteó.

Cabe destacar que Gonzalo Sosa registra 21 anotaciones en el Campeonato Nacional 2021, ubicándose en el segundo lugar en la tabla de goleadores. Por ahora, en el primer lugar aparece Fernando Zampedri, de Universidad Católica, con 22 conquistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos