Deportes

“Por algo este chico lleva cuatro años sentado en la banca”: Pancho Sagredo criticó duramente a Alexis Sánchez

Comentarista de ESNP se enfrascó en una tensa polémica con el enviado especial del programa en Italia al recordar los minutos que el delantero chileno ha jugado en el Inter.

Una fuerte polémica protagonizó anoche el periodista y conductor de ESPN 360, Francisco Sagredo, con su colega y enviado especial en Europa del programa deportivo, Maks Cárdenas, luego de asegurar que la suplencia de Alexis Sánchez en Inter de Milán es el reflejo de sus pobres últimas temporadas en las ligas italiana e inglesa.

En medio del despacho de Cárdenas por el tiempo que el delantero chileno jugó ayer en la victoria 2-0 de Inter sobre Spezia (16 minutos), por la Serie A, y sus presencias en partidos oficiales del cuadro lombardo, donde acumula escasos minutos en cancha (185 en 15 partidos del torneo local y 42 en los cinco duelos de Champions League), el conductor del programa lanzó su lapidario comentario.

Las críticas contra Sánchez

“Por algo este chico lleva cuatro años sentado en la banca”, arrancó Sagredo, mientras su colega en Milán intentaba justificar el escaso aporte goleador de Sánchez (1 gol en 20 partidos oficiales) en las pocas oportunidades que le daba su técnico Simone Inzaghi, las lesiones sufridas este año y sus convocatorias a la selección chilena. Todo, ante la primera pregunta del panelista Cristián Caamaño por cuál de los cuatro delanteros de Inter (Martínez, Dzeko, Correa y Sánchez) tenía menos goles convertidos.

“Maks, me vas a perdonar, en el (Manchester) United y en el Inter (de Milán) no juega. Bajo esa perspectiva que me das, cualquier juvenil de un plantel que le dan cinco minutos al año tiene mejor registro”, insistió el periodista, que ante la evidente incomodidad de Cárdenas y la defensa de Rafael Olarra al goleador histórico de la Roja (“si el delantero no tiene minutos es imposible que haga más goles”), cerró el debate con un tajante “si por algo no juega”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos