Deportes

Alexis Sánchez se llena de elogios en Italia y DT de Inter ya no apuraría por su salida del club

Prensa local lo calificó entre los mejores del cuadro lombardo en la goleada a Cagliari y aseguró que de negociar su salida está sólo sería a fines de temporada.

Un gol, otra asistencia de por medio y una presentación sólida fue la que volvieron a poner al chileno Alexis Sánchez en lo más alto de la prensa deportiva italiana, que lo catalogó incluso como “una joya”.

Con notas que no bajaron del 7,5, como la que consignó Corriere della Sera, lo de Sánchez lo llenó de elogios no sólo de parte de los medios, sino que también de su propio entrenador, Simone Inzaghi, quien valoró su calidad y aporte al equipo.

Alexis acalla rumores con grandes actuaciones

“Todos sabemos que es un jugador que te hace ganar un encuentro. Estuvo muy bien. Es un gran profesional, que trabajó muy bien durante la semana, que presiona mucho con su nivel. Cada entrenamiento busca demostrar que quiere más espacio”, indicó el DT interista, a quien el portal calciomercatoweb le atribuye que de pedir con urgencia sacar al chileno del plantel para poder reforzar el ataque lombardo, ahora lo quiere, por lo menos, hasta que finalice la temporada.

“Su salario de siete millones de euros por temporada es demasiado alto para los neroazzurros y una solución de bajo costo podría hacer más sentido en las necesidades del club con alguien más joven que aligere el salario. pero, ojo, sin despidos ni despedidas apresuradas: Sánchez es una ventaja para el Inter, no un problema”, apuntó el medio especializado en rumores de traspasos de futbolistas.

Recomendados

“Sánchez marca el primer gol de la liga. Marca y encanta, el travesaño le niega un doblete. A nivel técnico, es el más talentoso de Inter. Si no estuviera hecho de cristal sería una joya (...) ¿Estás seguro que quieres regalarlo?”, replicó, por su parte, Corriere della Sera, que al igual que otros medios ya ve con otros ojos la opción que el chileno deje al club italiano a mediados de temporada.

“Maravilloso embolsado, asistencias y un gol que merece el aplauso del San Siro. Reclama espacio y a Inzaghi le agrada, finalmente responde con una actuación a la altura de sus cualidades”, cerró calciomercato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos