Deportes

Figura del fútbol italiano pide más minutos como titular de Inter para Alexis Sánchez

El retirado goleador Antonio Cassano se deshizo en elogios al chileno tras su último partido ante Cagliari. “No se juzga a sí mismo como un súper campeón, cuando jugó, siempre lo hizo bien”, dijo.

La última actuación de Alexis Sánchez por Inter de Milán no sólo le valió elogios de parte de la prensa deportiva italiana y su entrenador, Simone Inzaghi, sino que también le sumó a un exseleccionado azzurro y figura del Calcio.

Esto, luego que el retirado futbolista Antonio Cassano volviera a alabar el juego del chileno, quien anotó uno de los cuatro goles en la goleada lombarda a Cagliari (4-0), diera con un remate en el poste y se matriculara con una asistencia.

Los elogios de Cassano a Sánchez

“¿Has visto al número 7 del Inter?? Mostró cómo se juega al fútbol. ¿Cómo se escribe que Sánchez tiene que demostrar que es el mejor pagado del Inter? No se juzga a sí mismo como un súper campeón, cuando jugó, siempre lo hizo bien”, afirmó Cassano, con pasos por la Roma, AC Milán, el propio Inter y Real Madrid, en el streaming por Twitch de Bobo Vieri, otro delantero histórico de Italia.

“No nos damos cuenta pero es un súper campeón y un fabuloso jugador. Ha estado en múltiples equipos, con muchísimos campeones, la verdad, a mí, me vuelve completamente loco”, reafirmó el ariete, quien de paso le mandó un recado al técnico interista para darle más minutos al chileno.

“No puedo pensar que Sánchez sea suplente, si pones Dzeko-Sánchez o Dzeko-Lautaro no cambia nada. Es el delantero más fuerte de la Serie A, absolutamente por su calidad. Cuestionar a Sánchez es una locura”, finalizó el conocido “Bambino” Cassano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos