Deportes

Unión de Santa Fe afirma que tenía listo a Zavala pero que no llegó porque lo presionaron para jugar en Colo Colo

Presidente del club argentino acusó que al exdelantero de Melipilla le dijeron que “no iba a estar más en la selección chilena” si dejaba el país.

Pese a que el propio Cristián Zavala ha dicho en reiteradas ocasiones que “está muy feliz” e “ilusionado” de haber retornado a Colo Colo, club con quien firmó contrato por dos años, en Argentina aseguraron este jueves que el futuro del delantero nacional estaba sellado en Unión de Santa Fe y que ello no ocurrió porque al exMelipilla lo presionaron para llegar a Macul.

Fue el presidente del cuadro santafecino, Luis Spahn, quien en entrevista con el programa radial “La central deportiva”, que se emite por Cadena 3, aseguró que Zavala tenía un acuerdo cerrado con los argentinos, que se cayó por la presión que ejercieron contra el delantero para firmar por el Cacique.

La molestia de Unión con Zavala

“Teníamos cerrado a Cristián Zavala, pero lo apretaron diciéndole que si venía a Argentina no iba a participar más en la Selección de Chile y se fue a Colo Colo”, afirmó Spahn, quien también confirmó que Nicolás Blandi no seguirá en el club para la temporada que viene.

“Estamos gestionando para retener a (Sebastián) Moyano y (Juan Manuel) García. A Blandi no se le va a dar la oportunidad de seguir en Unión”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos