Deportes

Madre de Griezmann Mbappé revela los detalles tras elección del nombre de su hijo

Griezmann Mbappé saltó a la fama mundial y apareció en diversos medios internacionales

Griezmann Mbappé y los dos jugadores (Twitter @SSaludAtacama / Getty)

Medios de diversos rincones del mundo pusieron sus ojos en Chile, específicamente en Copiapó, tras la noticia del primer bebé que nació en la capital de la Región de Atacama durante el 2022.

PUBLICIDAD

Griezmann Mbappé la rompe en la prensa internacional: de Olé a Marca le dedicaron notasOpens in new window ]

Esto debido al nombre del menor: Griezmann Mbappé Chambi Pacaje.

“Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el Hospital de Copiapó este 2022″, señaló la Seremi de Salud de Atacama a través de redes sociales.

Recomendados

“Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo quien nació este sábado 1/1 a las 21:09 horas, pesó 3064 grs y midió 50 cm”, indicaron.

Tras esto, la noticia dio la vuelta al mundo, considerando que los nombres del lactante se deben a los delanteros de la Selección de Francia Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, jugadores del Atlético Madrid y PSG respectivamente.

La voz de la madre

En conversación con T13 Teodora Pacaje, la madre del menor, señaló los detalles tras la elección del nombre.

“Griezmann le puse por el futbolista y su papá le puso Mbappé, por lo mismo, porque nos gusta el fútbol”, explicó la mujer.

Cabe mencionar que la embajada de Francia en Chile también reaccionó al nacimiento del pequeño.

Embajada de Francia en Chile se une a las felicitaciones por el nacimiento de Griezmann Mbappé en CopiapóOpens in new window ]

“La Embajada de Francia en Chile no podía perderse este nacimiento y felicita al pequeño Griezmann Mbappé y sus padres, les desea a todos los chilenos y la comunidad francesa residente un muy feliz y próspero año 2022″, escribieron, etiquetando a los dos jugadores franceses”, expresaron.

Finalmente, indicaron que “ojalá este homenaje a Antoine Griezmann y Kylian Mbappé sea un buen augurio para la Selección Francesa en su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se encuentre allá con La Roja”.

Tags

Lo Último