Deportes

La U apuesta por un diablo conocido para reemplazar los goles de Larrivey: firmó a uruguayo Cristian Palacios

Los azules oficializaron esta tarde en sus canales oficiales la contratación del ariete charrúa. Se convierte en el sexto refuerzo de los laicos para esta campaña.

El uruguayo Cristian Palacios, exgoleador de Unión Española, se convirtió esta tarde en el sexto refuerzo de Universidad de Chile de cara a la temporada 2022.

Los azules llegaron a un acuerdo económico con el ariete charrúa, quien de esta forma se convierte en el reemplazante del artillero argentino Joaquín Larrivey.

El Chorri y dos más

Con 16 tantos anotados en el torneo nacional pasado y otros dos más en la Copa Chile de 2021, el Chorri Palacios llega a ponerse la “9″ del cuadro laico esta campaña, donde los azules ya suman a seis nuevas incorporaciones. La del uruguayo y de las de Jeisson Vargas, Hernán Galíndez, Ronnie Fernández, Felipe Seymour y José María Carrasco.

De todos modos, y según informa el portal encancha.cl, esta no será la última incorporación del cuadro universitario, que negocia en Argentina por dos futbolistas más para cubrir los puestos de lateral izquierdo y volante central, entre los cuales ya hay sondeos con Emmanuel Ojeda (Rosario Central), Federico Lértora (Colón de Santa Fe) y Juan Ignacio Méndez (Talleres de Córdoba).

Tags

Lo Último


Te recomendamos