Deportes

Con el estreno de refuerzos: las formaciones de Colo Colo y la U para el primer Superclásico del año

Albos y azules se enfrentarán este viernes, desde las 21:00 horas, en el Estadio Uno de La Plata, Argentina.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán este viernes, desde las 21:00 horas en el Estadio Uno de La Plata, en el marco del Torneo Internacional de Verano, un certamen de carácter amistoso en el que también participan Boca Juniors, San Lorenzo, Independiente y Talleres de Córdoba.

Y para dicho compromiso, tanto albos como azules tendrán en cancha a jugadores que han llegado como refuerzos en las últimas semanas, como el caso del goleador Juan Martín Lucero en el “Cacique” o el arquero Hernán Galíndez en la U, por dar algunos ejemplos.

Según información de Radio ADN, en Colo Colo además de Lucero, Esteban Pavez será el otro refuerzo que será de la partida en el amistoso de este viernes. Además, como novedad se debe destacar la presencia de Omar Carabalí en el pórtico, quien no estará por problemas físicos.

Torneo Internacional de Verano: ¿Cuándo y dónde ver el hexagonal en el que participarán Colo Colo y la U?

Mientras tanto en Universidad de Chile, además del ya mencionado Galíndez, José María Carrasco, Felipe Seymour y Ronnie Fernández serán los otros refuerzos que jugarán desde el arranque en La Plata.

Recomendados

Sobre la U es preciso consignar que algunos de sus jugadores se quedarán en Santiago, por lo que no estarán en el primer Superclásico del año. “Algunos de los jugadores que no viajan son Anderson Contreras, Thomas Rodríguez, Jeisson Vargas, que se está recuperando de una lesión, Pedro Garrido, uno de los porteros juveniles, y Lucas Assadi que tuvo un problema muscular” explicó en conferencia de prensa el DT Santiago Escobar.

Las formaciones:

Colo Colo: Omar Carabalí; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Pablo Solari y Juan Martín Lucero.

Universidad de Chile: Hernán Galíndez; Yonathan Andía, Luis Casanova, José María Carrasco, Marcelo Morales; Camilo Moya, Felipe Seymour, Junior Fernandes, Pablo Aránguiz; Ronnie Fernández y Cristóbal Muñoz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos