Deportes

“Vamos Cruzados”: Medel arenga a la UC vistiendo icónica camiseta

El Pitbull le entregó su apoyo al club de sus amores de cara a la definición de la Supercopa de Chile 2022 frente a Colo Colo.

El partido por la Supercopa de Chile 2022 entre Colo Colo y la Universidad Católica no deja indiferente a nadie, creando alta expectación entre sus hinchas.

Y uno de los seguidores más ilustres del club universitario es Gary Medel, quien le dedicó un mensaje de apoyo a la “Franja” de cara al definitorio encuentro.

El defensor nacional llegó a Chile este fin de semana y, antes de integrarse a la concentración de la Selección Nacional, se dio un momento para arengar al equipo que lo formó y en el que se convirtió en figura.

“Vamos Cruzados”, escribió el “Pitbull” en sus redes sociales, texto que acompañó con una foto vistiendo una icónica camiseta “cruzada”: la de 1997, con la que se convirtió en ídolo el goleador argentino Alberto “Beto” Acosta, a quien el defensa del Bologna calificó como “leyenda”.

El partido por la Supercopa de Chile 2022 entre la Universidad Católica y Colo Colo se jugará a partir de las 19 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos