Deportes

Martín Lasarte y la cuarentena del “Huaso” Isla: “Está en manos del Gobierno”

“Veremos en las próximas horas qué nos dicen”, sostuvo el DT de la Roja sobre la situación del lateral del Flamengo.

El director técnico de la Roja, Martín Lasarte, habló sobre la cuarentena que está enfrentando Mauricio Isla tras dar positivo por covid en el test que se realizó en su ingreso al país, pese a que ayer lunes se hizo un nuevo PCR, cuyo resultado fue negativo.

“La situación es la que es, lamentablemente ocurrió lo que ocurrió. Mauricio y todos nosotros nos ocupamos de la manera como nos debíamos ocupar, es decir, cumpliendo la reglamentación. Después está en manos del Gobierno decidir lo que tenga que decidir”, declaró “Machete” al ser consultado sobre el caso del “Huaso”, en su conferencia de prensa previa al duelo frente a Argentina.

Mauricio Isla reclama en sus redes sociales: “Negativo y sin poder jugar”

Publicidad

“No puedo hablar mucho más, no quiero entrar en una discusión porque no me corresponde. Lo que más queremos es tener a Mauricio en buenas condiciones. Veremos en las próximas horas qué nos dicen”, complementó el entrenador de la Selección.

Mientras el propio “Huaso” puja por poder estar a disposición de Lasarte de cara al compromiso ante la “Albiceleste”, el uruguayo trabaja asumiendo que no podrá contar con el lateral del Flamengo y, por lo mismo, citó de urgencia a José Pedro Fuenzalida.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último