Deportes

“Invento”: Hinchas chilenos no perdonan controvertida historia del “Dibu” Martínez

El arquero argentino publicó una historia en su cuenta de Instagram que causó molestia en varios hinchas, e incluso, autoridades

Tras la llegada de la Selección Argentina a Calama, el portero de los trasandinos, Emiliano “Dibu” Martínez, publicó una controvertida historia de Instagram que sacó ronchas entre los hinchas chilenos.

En la publicación, se podía ver lo que aparentemente era el control sanitario al que estaba siendo sometido la delegación trasandina, sin embargo, el arquero de la albiceleste añadió dos emojis: la bandera de Chile y una cara con un gesto de asco / ganas de vomitar.

Lee también: “Vergonzoso” y “clima muy hostil”: periodistas argentinos reclaman por los controles sanitarios a la “Albiceleste” en Calama

La publicación causó la molestia incluso del ministro del Interior, Rodrigo Delgado, quien criticó la actitud tanto de Martínez como de los deportistas.

“Cuando hablan de quilombo o cuando hablan mal de quienes son el personal de salud, quiero explicarles, porque a lo mejor ellos no saben: Chile ha llegado a los números que tiene, ha llegado al liderazgo mundial en vacunación, en testeo, en trazabilidad, justamente por la labor de esos mismos funcionarios de salud de los cuales ellos se burlan”, aseguró.

Lee también: Ministro Delgado exige respeto a Chile tras el show del Dibu Martínez: “Los invitaría a que fueran más humildes”

Junto con la molestia desde Interior, varios hinchas chilenos se han volcado a las redes sociales del portero trasandino, reprochándolo por su actitud o derechamente insultándolo.

“Sobrevalorado”, “invento”, “queso”, “¿te crees muy bueno?”, son parte de los comentarios que se pueden ver en las publicaciones más recientes del portero del Aston Villa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos