Deportes

“¡Esto no ha terminado!”: Eugenio Mena arenga a la Roja en la previa a crucial encuentro con Bolivia

El defensor nacional usó sus redes sociales para asegurar que el combinado nacional se jugará todo en su duelo ante el combinado altiplánico.

Eugenio Mena, lateral izquierdo de la selección chilena, y una de las alternativas que el técnico Martín Lasarte manejó estos días para enfrentar mañana a Bolivia, en La Paz, usó sus redes sociales para motivar a los hinchas chilenos de cara al trascendental partido por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El defensor de Racing Club publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de los entrenamientos que la Roja ha realizado los días posteriores a la derrota con Argentina y la frase “¡Vamos La Roja, que esto no ha terminado!” para dar cuenta del ánimo que mantiene al plantel criollo mentalizado en obtener un resultado positivo en territorio boliviano.

Apoyos a la arenga del Keno

“Este grupo siempre se mantiene unido”, remarcó el lateral porteño, quien en su mensaje encontró el apoyo de otros seleccionados, como Mauricio Isla y Joaquín Montecinos, con quienes apareció en las postales que acompañaron su publicación.

“Así será siempre mi chuequito, más aún cuando las cosas andan mal tenemos que estar unidos (...) Te quiero mi Roberto Carlos”, refrendó Isla, mientras que el extremo, uno que podría ser titular ante los bolivianos, publicó “el mejor, hermanito Eugenio Mena”.

Cabe recordar que Mena no fue parte del duelo ante Argentina por molestias físicas, pero ahora está en condiciones de ser considerado para el cruce con los altiplánicos en el Estadio “Hernando Siles”, desde las 17:00 horas de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos