Deportes

Hijas de Maradona responden al “abandono” de la tumba de su padre

Una mujer acusó que el lugar donde se encuentran los restos del futbolista estaría a mal traer, desatando la polémica con su familia.

La figura de Diego Maradona vuelve a generar polémica, aún después de fallecido. Esta vez, tras un presunto “abandono” de su tumba por parte de su familia.

La situación fue denunciada por una usuaria de Twitter identificada como Cora Gamarnik, quien habría visitado el lugar donde descansan los restos del futbolista. La mujer publicó una foto en la que se muestra su lápida, acompañada de una dura acusación: “Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Solo eso”.

Publicidad

La publicación se viralizó y generó controversia inmediata, sobre todo porque solo la familia al “Diez” debería tener acceso al lugar donde se encuentra enterrado el astro del fútbol.

De esta manera, todas las dudas se centraron en los cercanos, quienes tendrían a “mal traer” la tumba de “El Diego”. Lo que para los hinchas argentinos es básicamente impresentable.

Es por esto que dos de sus hijas salieron a contestar a las acusaciones de despreocupación por el lugar en el que se encuentra enterrado su padre y sus abuelos.

A través de su Instagram, Dalma Maradona contestó con un críptico mensaje: “Hasta contra los que no conocemos, pero quieren hacer mal. El tema es que este bloque se la banca fuerte. Amor, amor y más amor. Las amo @giamaradona y @claudiavillafaneok. Ni hablar de nuestro aliado TOP. Ni lo intenten”.

La publicación fue compartida por su hermana Giannina, quien agregó “Ni lo intenten... Babu vigila. Nos amo!” a la imagen.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último