Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Eduardo Vargas confirma nueva relación amorosa con dentista brasileña

El delantero se dejó ver junto a Saory Cardoso en redes sociales.

Eduardo Vargas puede que haya quedado al margen de la selección chilena que esta tarde se enfrenta a Bolivia por las Clasificatorias, tras confirmarse una contusión de esguince de su rodilla izquierda, pero en materia del corazón las cosas son radicalmente opuestas luego de confirmarse su nuevo romance.

Se trata de Saory Cardoso, una dentista brasileña de Belo Horizonte, amante del fitness y quien en sus redes sociales se dejó ver este lunes junto al delantero nacional en una de sus historias de Instagram.

El nuevo romance

La imagen, donde se aprecian muy cariñosos a Vargas y la joven, confirma así los rumores que durante algunos días habían circulado en medios de espectáculos nacionales, que habían dado las primeras luces respecto de la situación sentimental del jugador luego de la separación con su esposa, la también brasileña Daniela Colett.

“La dentista y modelo brasileña subió un romántico video junto a Edu Vargas”, reconoció la periodista Cecilia Gutiérrez, quien anteriormente había dado cuenta de una fotografía del futbolista con la joven, que el delantero rápidamente borró de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, y luego de revelarse la imagen en las historias de Cardoso, el mismo Vargas confirmó la relación al replicarla en sus historias de IG.

Tags

Lo Último


Te recomendamos