Entretenimiento

Aseguran que Mauricio Isla y Thati Lira han consolidado tanto su relación amorosa que ya planean casarse

En un Live del programa “Que te lo digo”, Sergio Rojas contó detalles del romance entre el futbolista y la bailarina, y los deseos de ambos de oficializar su vínculo.

La bailarina brasileña, según contó Sergio Rojas, ya proyecta su relación con el futbolista a un eventual matrimonio. Fuente: Instagram.

Aunque llevan poco más de un mes en una idílica relación amorosa, el futuro de Mauricio Isla y Thati Lira podría tenerlos como marido y mujer en un corto lapso, según reveló el periodista Sergio Rojas.

PUBLICIDAD

En una nueva transmisión de su streaming de Instagram “Que te lo digo”, el comunicador junto a su colega Hugo Valencia dieron cuenta de los avances en la relación que el seleccionado nacional y la bailarina brasileña han construido en estas últimas semanas, donde incluso han disfrutado de vacaciones junto a las familias de cada uno.

Entiendo que ella le habría comentado a sus amigos que van súper viento en popa, que están pensando en formalizarlo, dar un paso más allá porque, según ellos, como que hicieron match, de verdad que Mauricio encontró a la mujer de su vida y Thati al hombre de su vida.

—  Sergio Rojas

Nueva pareja de Mauricio Isla enumeró las cualidades del chilenoOpens in new window ]

“¡Válgame Dios! No le han tirado roca, pero dicen que ya están hablando de formalizar el enlace. No sé si contarte porque su ex señora (Gala Caldirola) lo ha pasado tan mal en el último tiempo que va a ser un golpe, una estocada en su corazón”, afirmó Rojas, quien aseguró que el rumor nació de los propios protagonistas.

Recomendado

Amor fulminante

“Las personas que estarían hablando de matrimonio son Mauricio Isla y Thati Lira”, remató el periodista, pese a que ni la brasileña o el seleccionado nacional han oficializado ninguna información al respecto.

Thati Lira y Mauricio Isla vacacionaron junto a los hijos de cada uno.

“Entiendo que ella le habría comentado a sus amigos que van súper viento en popa, que están pensando en formalizarlo, dar un paso más allá porque, según ellos, como que hicieron match, de verdad que Mauricio encontró a la mujer de su vida y Thati al hombre de su vida”, continuó.

Las personas que estarían hablando de matrimonio son Mauricio Isla y Thati Lira.

—  Sergio Rojas

El jugado anuncio de Rojas lo reafirmó al contar que, cercanos a la pareja le han contado que lo de Isla y Lira “fue un amor fulminante, que están súper enamorados. De hecho, ellos se fueron de vacaciones con todos los cabros chicos juntos, entonces en definitiva, lo que ella le habría comentado a su círculo cercano es que están preparándose para avanzar al siguiente nivel y que, incluso, esto de contraer matrimonio no es una idea tan alejada, por lo menos de parte de ella”.

Gala Caldirola cambia de look y causa furor en Instagram: “Te queda perfecto”Opens in new window ]

“Así que suenan aires de compromiso formal entre Thati Lira y Mauricio Isla”, cerró.

Tags

Lo Último