Un particular reclamo hizo el árbitro Cristián Droguett tras dirigir en el duelo entre Unión Española y Everton, que se disputó el viernes en el estadio Santa Laura.
PUBLICIDAD
En su informe de rigor, el juez consignó en el apartado “observaciones” su queja por lo lento del WiFi en el recinto de Plaza Chacabuco.
“El WiFi proporcionado en el camarín de los árbitros no cumplía con las condiciones mínimas de velocidad para usar el sistema Comet”, fue lo que escribió Droguett.
Cabe destacar que la ANFP estableció el uso del “sistema Comet” para modernizar el manejo de información de las planillas de juego.
Por lo mismo, la semana pasada el árbitro Francisco Gilabert reclamó en su informe por la falta de una impresora en el Municipal de La Cisterna, en el duelo entre Palestino y O’Higgins.
Los árabes arriesgan una sanción por aquella situación, ya que la falta de dicho aparato es un incumplimiento a las bases del Campeonato. La posible aplicación de un castigo se resolverá en la sesión de este miércoles 23 de febrero del Tribunal de Disciplina de la ANFP.