Deportes

El potente respaldo de Manuel Pellegrini a Claudio Bravo tras su criticada actuación en el Derbi de Sevilla

“Bravo está en la portería, los otros diez puestos están en duda”, dijo el “Ingeniero”, con miras al partido ante Rayo Vallecano.

A pesar de que Claudio Bravo fue criticado por su actuación en la derrota del Betis en el clásico ante el Sevilla por la Liga española, el DT chileno del cuadro verdiblanco, Manuel Pellegrini, le dio un espaldarazo al experimentado arquero.

Es que el “Ingeniero” confirmó que Bravo será titular en el cotejo de este jueves frente al Rayo Vallecano, por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, y lo defendió de los cuetionamientos.

“Claudio Bravo está en la portería, los otros diez puestos están en duda. Yo hablo con todos los jugadores permanentemente. No creo que haya sido responsable Claudio Bravo del primer tiempo que hicimos con Sevilla, el equipo completo tiene responsabilidad en los goles, hay que revisarlos bien antes de culpar a un jugador de forma individual”, reconoció el DT nacional.

“Todos tenemos responsabilidad, todos cometemos errores, han cometido errores otros jugadores, y los errores son bastante cuestionables en ese partido, hicimos un gran partido y un error de un determinado jugador nos hace perder el partido, puede ser, -pero hubo- un primer tiempo falso, de los once jugadores, por eso cada vez que un jugador comete un error o presunto error tiene que ser reemplazado, creo que no es la manera de llevarlo”, añadió.

Cabe consignar que el partido del Betis frente al Rayo Vallecano se disputará a las 17:00 horas de este jueves, en el estadio Benito Villmarín, en una llave en que el elenco verdiblanco tiene la ventaja tras el 2-1 de la ida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos