Presentado por:Betano

Betano
Deportes

La formación que tendría Santiago Escobar en la U para romper la historia ante Colo Colo

Santiago Escobar podrá contar con Jeisson Vargas, mientras que Ronnie Fernández y Carlos Palacios irán en delantera.

A dos días del Superclásico ante Colo Colo, el técnico de Universidad de Chile, Santiago Escobar, sigue buscando los once nombres que intentarán romper la sequía de 21 años de no ganar en el estadio Monumental.

Este viernes el plantel de la U tuvo una nuevo jornada de entrenamiento en el Centro Deportivo Azul, donde el técnico colombiano tiene prácticamente definido a los 11 jugadores saldrán a la cancha del recinto de Macul.

Hasta ahora, una cosa es cierta: Escobar volverá al 4-4-2 con el que venció a Unión La Calera y Deportes Antofagasta, dejando a Ronnie Fernández y Carlos Palacios en delantera.

Por ahora, las dudas pasan en la defensa y en el sector del mediocampo ofensivo. En la última línea el titular en Macul sería Bastián Tapia en desmedro del boliviano José María Carrasco quien no ha tenido un buen rendimiento en las últimas dos fechas.

La otra duda pasa en la zona media. Allí, Escobar debe definir si el titular es Luis Felipe Gallegos o el juvenil Darío Osorio. Por ahora, el canterano gana la pulseada.

La buena noticia vino desde el área médica, ya que Jeisson Vargas sí estará disponible entre los citados e irá a la banca de los azules tras recuperarse de una pubalgia.

De esta forma el más probable once de la U ante Colo Colo sería con Hernán Galíndez; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Álvaro Brun, Felipe Seymour, Darío Osorio, Junior Fernandes; Ronnie Fernández y Carlos Palacios.

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este domingo 6 de marzo por la 5ª fecha del Campeonato Nacional desde las 12:00 horas en el estadio Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos