Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Guarello por goleada de Colo Colo a la U: “Si el primer tiempo terminaba 5-1 nadie decía nada”

El periodista analizó el Superclásico y aseguró que la mentalidad del conjunto azul “duró 9 minutos, después de ello se vino abajo”.

Este domingo, el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello analizó la convincente victoria por 4-1 de Colo Colo sobre la Universidad de Chile en el Estadio Monumental por el Campeonato Nacional 2022.

En el espacio radial de ADN Deportes, comenzó su observación del encuentro asegurando que “el partido duró 9 minutos. Hasta la apertura de Colo Colo, la U sintió tan inmensamente el golpe que Colo Colo metió tres goles en 10 minutos y la U tuvo el penal perdido por Palacios”.

“La verdad es que la U en ofensiva generó cosas, debido a que la marca por la parte de Falcón no anduvo bien, pero Colo Colo generó el doble. O sea si el primer tiempo terminaba 5-1, no era una rareza y nadie decía nada, para lo que se vio en el campo de juego. En la segunda etapa la U se jugó, entró Jeisson Vargas y otros cambios y en la contra Colo Colo metió el cuarto y si estaba más fino metía el quinto y el sexto”, añadió.

En la misma línea, el periodista agregó que “futbolísticamente Colo Colo fue superior, tanto en el juego como en la cabeza. La cabeza de la U duró 9 minutos, después de ello se vino abajo. El planteamiento de la U también le facilitó todo a Colo Colo con dos centrales lentos. Y otro como Seymour que viene de tres equipos consecutivos donde ers suplente. Suazo cada vez que se quiso ir, tuvo campo libre y zona despejada para avanzar lo que quisiera. Entonces las cosas se le facilitaron mucho a Colo Colo y el partido se les dio para ganar la confianza que no habían tenido”.

Para Guarello, “fue un triunfo contundente de Colo Colo. Llegaron mucho, mucho, mucho y tuvo demasiadas para que el resultado fuera mucho más abultado”, asegurando que “después del primer gol Galindez se asustó y no embolsó ni una pelota, a pesar de que salvó un gran tiro libre de Santos”.

El periodista concluyó recalcando que “la U tiene muy pocos jugadores en defensa para un equipo de primera división y hoy lo pagó carísimo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos