Deportes

Daddy Yankee o la UC: la decisión sobre el Monumental que complica a Colo Colo

El ansiado concierto de The Big Boss estaría agendado para el 29 de septiembre, a solo dos días del clásico con los Cruzados.

Una difícil decisión acompleja a Colo Colo, quienes tendrán que elegir entre recibir en el Estadio Monumental al concierto de despedida de la música de Daddy Yankee o jugar en “La Ruca” contra la Universidad Católica.

¿La razón? Ambos importantes eventos para los albos estarían topando en fechas, con tan solo dos días de diferencia entre el ansiado show de “The Big Boss” y el clásico contra los cruzados, los cuales “comparten” recinto.

La disyuntiva tendría también en jaque a la productora detrás de la presentación del puertorriqueño, quienes, con el inicio de la venta de entradas agendada para este miércoles, aún no confirman el coliseo del “Cacique” para la última visita del artista a nuestro país del 29 de septiembre.

En tanto, el equipo aún no se pronuncia en torno a su duelo contra la UC que debería jugarse el 1 ó 2 de octubre por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022 y que esperaban disputar en Macul.

Es por esto que tanto los fans de Daddy Yankee como los hinchas de la Universidad Católica y Colo Colo se mantienen en vilo ante la decisión que tomarán los últimos: si hay un acomodamiento en estas fechas para que “The Big Boss” cierre su carrera en el Monumental o si tendrá que buscar un nuevo recinto para su último concierto en suelo chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos