Deportes

Presentado por: nike fc
Deportes

Wanderers queda colista en la B y Jorge Garcés desata la furia de los hinchas con un polémico gesto

El “Decano” perdió por 2-0 como local ante Magallanes y se hunde en el Campeonato de Ascenso.

Una nueva amargura vivieron este domingo los hinchas de Santiago Wanderers. Esta vez el “Decano” perdió por 2-0 como local ante Magallanes, resultado que lo hunde en el último lugar de la Primera B.

La sólida victoria de la “Academia” gracias al doblete del experimentado César Cortés, provocó que la molestia de la fanaticada caturra con el DT Jorge Garcés aumentara aún más.

Y por si eso fuera poco, el propio entrenador se despidió de los hinchas que llegaron al Elías Figueroa Brander con un irónico gesto, lo que desató la furia de los fanáticos tanto en el estadio como en redes sociales.

El provocador gesto del “Peineta” fue captado tanto por las cámaras de la transmisión oficial de TNT Sports, como por los teléfonos de varios hinchas presentes en las tribunas del recinto ubicado en Playa Ancha.

Cabe destacar que este no es el primer gesto polémico de Garcés con la hinchada de Santiago Wanderers en la presente temporada. Sus actitudes y el mal rendimiento del equipo han agotado la paciencia en el Puerto.

Tras seis encuentros disputados, el conjunto de Valparaíso apenas suma tres puntos. Su registro da cuenta de tres empates, tres derrotas y cero victorias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos