Deportes

Jorge Garcés deja la banca de Wanderers: se va como colista y enfrentado con los hinchas

“Fue una decisión de común acuerdo”, explicó la directiva del elenco de Valparaíso.

Jorge Garcés (AgenciaUNO)

Jorge Garcés no va más en Santiago Wanderers. Este lunes la directiva del “Decano” informó que el experimentado entrenador dejó la banca del conjunto de Valparaíso, tras una decisión de “común acuerdo”.

PUBLICIDAD

“Tras una reunión sostenida en horas de esta mañana, el profesor Jorge Garcés ha decidido dar un paso al costado de la banca técnica de Santiago Wanderers”, expuso el cuadro porteño, a través de un comunicado publicado en su sitio oficial.

“La salida del histórico DT y su Cuerpo Técnico fue una decisión de común acuerdo, dejando a disposición su cargo a partir de mañana, tras la despedida oficial con el plantel. Acto seguido, tendrá la oportunidad de dar su última conferencia de prensa, promediando las 11:45 horas”, agregó.

Recomendados

Del mismo modo, Wanderers detalló que los próximos entrenamientos serán comandado de forma interina por Domingo Sorace, en conjunto con Jhon Valladares. Eso sí, desde ya se dio por iniciada la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico.

Cabe destacar que tras la derrota 2-0 de ayer domingo ante Magallanes en el Elías Figueroa Brander, Santiago Wanderers quedó como colista absoluto de la Primera B. En seis fechas disputadas, el club de Valparaíso sólo suma tres puntos (tres empates, tres derrotas y cero victorias).

Por si el mal rendimiento deportivo no bastara, este adiós del “Peineta” se da en medio de un severo quiebre con la hinchada caturra, lo que quedó en evidencia en la salida del DT de la cancha de Playa Ancha tras la citada caída ante Magallanes, entre otros polémicos capítulos.

Tags

Lo Último