El atacante de Magallanes y exjugador de Colo Colo, Felipe Flores, se refirió a la presentación de despedida de los escenarios de Daddy Yankee en Chile, el cual se llevaría a cabo en el Estadio Monumental y que deja en aprietos a los albos.
PUBLICIDAD
Esto ya que topan en fechas, con solo dos días de diferencia: el ansiado show de “The Big Boss” está anunciado para el 29 de septiembre, mientras que el clásico ante la Universidad Católica por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022 debería jugarse entre el 1 y 2 de octubre, ambos en Macul.
En conversación con Redgol, Flores respondió categórico ante la disyuntiva que enfrenta “el Cacique”, y le “cerró las puertas” al puertorriqueño en “la Ruca”, asegurando que jugar de local es de mayor importancia que el show, a pesar de ser un gran fan de Yankee.
“Obviamente que mi corazón es colocolino y soy hincha del club, la música es un pasatiempo. Si lo pongo en la balanza prefiero que Colo Colo juegue en el Monumental y que Daddy Yankee tenga que buscar otro lado o postergar la fecha”, comenzó señalando.
FF17 fue sentencioso y recalcó que “es primordial jugar en casa”.
“Es como que te saquen de la casa para que venga otra persona, obviamente que en este caso estoy con Colo Colo para que no preste el estadio si quiere porque tiene un compromiso con Católica”, concluyó el exdelantero de Colo Colo.
Por ahora, tanto los fans de Daddy Yankee como los hinchas de Colo Colo están a la espera de la decisión del club: si hay un acomodamiento en estas fechas para que “The Big Boss” cierre su carrera en el Monumental o si tendrá que buscar un nuevo recinto para su último concierto en suelo chileno.
[ Daddy Yankee o la UC: la decisión sobre el Monumental que complica a Colo Colo Opens in new window ]