Cristian Paulucci aportó más dudas que certezas respecto de su continuidad en la banca de Universidad Católica después de la derrota sufrida esta noche ante Deportes La Serena, por 2-0, en el estadio San Carlos de Apoquindo.
PUBLICIDAD
El estratego argentino respondió a las consultas de los medios deportivos con el desánimo propio de una campaña que no ha estado a la altura de las expectativas y que en los últimos siete encuentros, uno de ellos por la Copa Libertadores, se ha traducido en seis caídas y tan solo una victoria (ante la U).
A veces los jugadores se cansan de los entrenadores, voy a hablar con ellos para ver qué pasa. No quiero ser una molestia para este club.
— Cristian Paulucci
El incierto futuro de Cristian Paulucci
“El único responsable soy yo. Jugamos un mal partido. Con el plantel que tenemos es imposible jugar así, y como dije antes, el único culpable soy yo”, fue la contundente respuesta de Paulucci, quien dejó entrever una suerte de desgaste y desconexión en su relación con el plantel estudiantil.
LEE MÁS: La U no pudo recuperarse: cayó derrotada en los descuentos ante Coquimbo Unido
LEE MÁS: ¡Terrible!: Nicolás Ramírez sufrió escalofriante lesión en duelo entre Everton y Huachipato
“A veces los jugadores se cansan de los entrenadores, voy a hablar con ellos para ver qué pasa. No quiero ser una molestia para este club”, señaló el estratego que, de momento, descartó renunciar a la dirección técnica de la UC.
“Se interpretó mal, dije que voy a hablar con los jugadores. Me siento respaldado por ellos y la dirigencia. El día que no sienta eso, me voy para mi casa”, cerró.
Cabe recordar que la UC recibirá el próximo martes a los peruanos de Sporting Cristal, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.