Deportes

¿Lo trae de vuelta el amor? En la U dicen que van “sí o sí” por la repatriación de Mauricio Isla

Azul Azul prepara una inmejorable oferta económica para seducir al defensor de Flamengo de regresar al país y jugar por primera vez en el torneo nacional.

El futuro de Mauricio Isla parece estar cada vez más cerca de un retorno a Chile y su horizonte podría ser la Universidad de Chile, club que por estos días prepara una oferta que le permita “remecer el mercado de mitad de temporada” del Campeonato Nacional con la llegada del seleccionado chileno.

La información la entregaron esta tarde en el programa “Pelota parada” de TNT Sports, donde se aseguró que los encargados de la concesionaria de Azul Azul, que administra los destinos del cuadro universitario, quieren tener a Isla “sí o sí”.

Ya a inicios de año el club laico intentó repatriar al futbolista formado en la UC, pero que nunca ha jugado en el torneo nacional chileno, porque en su etapa de juvenil se marchó a Italia.

El esfuerzo de la U por Mauricio Isla

“El principal objetivo, al que quieren sí o sí, es traer y para que por primera vez juegue en el Campeonato Nacional, es Mauricio Isla”, aseguraron en TNT Sports, donde explicaron que si bien aún no ha existido un ofrecimiento formal, sí han habido gestos de parte de ellos y del propio jugador por cerrar un vínculo contractual con la U.

Recomendados

El deseo de los azules es convertir a Isla en el refuerzo que estremezca el mercado del segundo semestre y que se convierta en el referente de experiencia que le permita a la U mejorar sus magros resultados de esta primera parte del año.

“El nombre del jugador ha venido rondando desde el primer semestre, pero en esta oportunidad la Universidad de Chile sí le va a hacer una oferta para que retorne de Brasil”, indicó Marcelo Díaz, el periodista del canal deportivo que cubre el día a día en la U, quien aclaró que si bien Isla mantiene contrato con su actual club, Flamengo de Brasil, hasta finales de este año, la concesionaria se jugará todas sus cartas para repatriarlo.

LEE MÁS: Thati Lira: “Yo no vivo de la plata de Mauricio Isla, vivo una vida bastante discreta”

LEE MÁS: Gala Caldirola deja en claro encuentro con Mauricio Pinilla en bar capitalino

“Le queda contrato, hasta fines de 2022, peor no está jugando en Flamengo y quiere venir a Chile. Ya la Universidad de Chile lo ha ido pololeando de a poquito, cortejando de a poquito, mandándole cada camiseta nueva que sale del club. Ya han habido, no digo acercamientos concretos, pero sí a principio de temporada se le preguntó a Mauricio cuál es su salario, cuál es su situación contractual, y si bien estaba muy lejos, era imposible, ahora, a mitad de temporada, sí o sí la U va a ir por Isla”, afirmó.

“La U quiere remecer el mercado a mitad de temporada con la llegada de este jugador quien además nunca ha disputado un partido oficial por la competencia nacional”, finalizaron en la señal deportiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos