Deportes

Presidente de Azul Azul ratifica continuidad de Santiago Escobar: “Es el técnico hoy de la U”

Michael Clark descartó, por ahora, los rumores que ponen a Martín Lasarte como el futuro sucesor del DT colombiano en la banca universitaria.

Los últimos resultados de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2022 han vuelto a poner en duda la continuidad de Santiago Escobar como técnico del cuadro estudiantil, aunque en la directiva universitaria le entregaron este miércoles su respaldo al colombiano, pese a que ya ha surgido el nombre de Martín Lasarte como posible reemplazante.

Fue el presidente de Azul Azul, Michael Clark, quien aseguró que, por ahora, la regencia sigue trabajando en el apoyo al área técnica con refuerzos para la segunda parte del año.

Armamos un plantel, no somos infalibles, hay cosas que se pueden mejorar.

—  Michael Clark

El apoyo de la U para Santiago Escobar

“Para nadie es sorpresa que nosotros armamos un plantel que puede dar más, como club hacemos todo lo posible para que suceda, es el rol que tenemos y en eso estamos enfocados”, comentó en la presentación de un auspiciador para el fútbol femenino del club.

“Armamos un plantel, no somos infalibles, hay cosas que se pueden mejorar. Se abre una ventana, vamos a mejorar el equipo, estamos viendo cuáles posiciones tenemos que cubrir, los nombres a traer y poner más al plantel, porque estamos contentos pero hay áreas que debemos mejorar”, añadió.

Sobre el apoyo al cafetalero, sostuvo: “Santiago es el técnico hoy de la U, nuestro rol es facilitar su trabajo y hacer todo para que le vaya mejor posible. En esto hay que ser serio, el técnico de la U es Santiago pero tenemos que hacer que trabaje lo más tranquilo posible”.

LEE MÁS: La respuesta de Fernando Felicevich tras lienzo de hinchas de Universidad de Chile en pleno partido

LEE MÁS: Dan por hecho que DT de la U “cortará” a Junior Fernandes por llegar “somnoliento” a entrenar

En cuanto al trabajo de Luis Roggiero, director deportivo del club, expresó: “Llegó con nosotros para hacerse cargo de todo el fútbol, trabaja 24 horas al día para que al club le vaya lo mejor posible y es el primer autocrítico, hay cosas que se pueden hacer mejor y para eso hacemos el trabajo. La ventana de mayo el equipo volverá hacer cosas para que le vaya mejor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos