Deportes

Hinchas albos hicieron bailar a los jugadores durante “banderazo” en Vitacura

El plantel coreó los cánticos y agradeció el apoyo en las afueras del hotel. Pero no todo fue alegría.

Llegaron en masa, con lienzos y serpentinas para animar al equipo de Colo Colo antes del clásico con Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, de este domingo a las 12:30 horas.

Cientos de hinchas albos se apostaron en las afueras del hotel Hilton de Vitacura, donde los jugadores realizaron su concentración previo al duelo número 242 por el campeonato nacional.

Los hinchas se ubicaron sobre las vallas papales y alentaron al club de sus amores durante la noche del sábado.

Los jugadores también participaron de la alegre previa, entonándo los canticos, bailando al ritmo del bombo y registrando el momento, para compartirlo en sus redes sociales, como fue el caso de Leonardo Gil y Omar Carabalí.

La novedad del encuentro es que Universidad Católica saldrá a la cancha con un director técnico interino, Rodrigo Valenzuela, tras la salida de Cristian Paulucci, mientras que Colo Colo podría perder a un integrante clave de su defensa, el central Emiliano Amor puesto que el zaguero trasandino habría sufrido una lesión en el tobillo que lo habría marginado de la nómina para este domingo, día en que el los albos visitarán a la franja.

Sin embargo, su participación en el partido contra los Millonarios de Argentina no estaría del todo descartada, permaneciendo en duda para la cita de copa internacional de mitad de semana.

Cuatro detenidos

Pero no todo fue alegría, porque tras el banderazo cuatro barristas realizaron un robo con intimidación a un transeúnte en Avenida Providencia y le robaron su celular, según la información que entregó Carabineros.

“Nuestros carabineros concurrieron a Avenida Providencia donde se estaban gestando desórdenes públicos. En ese instante, se entrevistan con un testigo que había visto un robo, lo que significó patrullajes preventivos logrando identificarlos y detener a dos menores de edad y dos mayores de edad”, informó Matías Cabrera, oficial de ronda de la Prefectura Oriente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos